Pienso Hills Science Plan

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¡Oferta! Comprar Hill's Adult Pollo Ver más grande

Hill's Adult Medium Fitness Pollo

40,89 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros adultos de raza mediana Hill's Canine de pollo.

*Oferta valida desde el 1 de Mayo hasta el 28 de Junio.

Hill's Science Plan Adult Advance Fitness Medium, pienso para perros de adultos de 1 a 7 años de vida de raza mediana de 10 a 25 kg. Pienso de alta gama contiene ácidos grasos para el cuidado y la salud de la piel y el pelo.

Cada perro tiene un ciclo vital y unas características que determinan sus necesidades nutricionales. En Telepiensos siempre recomendamos poner atención a la alimentación de las mascotas porque de ella dependerá en gran medida su estado de salud.

Hill’s ha desarrollado el pienso para perros Adult Medium Pollo pensando en las particularidades de los perros medianos adultos.Contiene proteínas de muy alta calidad provenientes del pollo para mantener la masa muscular de tu mascota, combinadas con ingredientes altamente digestibles que contribuyen a una absorción óptima de los nutrientes.  Además su receta incluye una dosis equilibrada de sodio y fósforo para mantener los órganos vitales del perro en perfecto estado de salud, así como una fórmula antioxidante exclusiva que refuerza su sistema inmunitario haciéndole más resistente.

El pienso Hill’s para perros adultos de raza mediana además contiene ácidos grasos omega 3 y 6 para el cuidado del pelo y la piel y fibras naturales para regular su tránsito digestivo.

Alimento para perros ventajas:

  • Su fórmula ha sido desarrollada para cubrir las necesidades nutricionales y energéticas de los perros adultos de raza mediana de 10 a 25 kg y entre 1 y 7 años de vida.
  • El pienso Hill´s ha elaborado una mezcla única de antioxidantes, que ayudan a reforzar sistema inmunológico.
  • Ayuda en el cuidado de la salud de la piel y del pelo.
  • Con proteínas de alta calidad para apoyar la masa muscular.
  • Alimento equilibrado de sal y fósforo para la salud de los órganos vitales.
  • Contenido de ave es 39%, del cual un 26% es pollo

Composición:

Pollo (Pollo 26%, Total ave 39%): Maíz, harina de carne de ave, harina de gluten de maíz, grasa animal, digest, aceite vegetal, minerales, pulpa de remolacha, semilla de lino, arroz, vitaminas y elementos traza. Con conservante natural y antioxidantes naturales.

Composición analítica:

Proteínas 22%, grasas 15%, carbohidratos 48.4%, fibra 1.7%, humedad 8.5%, calcio 0.73%, fósforo 0.59%, sodio 0,27%, potasio 0,69%, magnesio 0,08%, ácidos grasos omega 3 0,43%, ácidos grasos omega 6 3,46%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 6565 UI/kg, vitamina D 676 UI/kg, Vitamina E 600 mg/kg, vitamina C 90 mg/kg, betacaroteno 1,5%

* Oferta 2.5Kg GRATIS con formato 12Kg Válido desde el 01/05/2018 al 28/06/2018.