Pienso Hills Science Plan

¡Oferta! Hill's Canine Adult Mini Pollo Ver más grande

Hill's Canine Adult Mini Pollo

10,46 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros adultos de raza pequeña de 1 a 7 años. Croquetas de pollo

Hill's Canine Adult Mini Pollopienso para perros adultos de raza pequeña (menos de 10 kg) de entre 1 a 7 años. Alimento completo y nutritivo que además de reforzar su sistema inmunitario, esta elaborado de una deliciosa y pequeña croqueta perfectamente elaborada que aportara todos los nutrientes necesarios en el día a día de nuestro fiel amigo.

Adecuado para perros adultos (entre 1 y 7 años) de raza pequeña (menos de 10 kg)

Los perros de razas pequeñas tienen metabolismo diferente al resto. Su ritmo de vida hace que necesiten una alimentación concreta para mantenerse sanos, por eso en Telepiensos recomendamos tener en cuenta sus particularidades a la hora de elegir qué alimento suministrarles.

El pienso Hill's Canine Adult Mini Pollo es un pienso específico para perros adultos de razas pequeñas que contiene todos los nutrientes necesarios para tu mascota en esta etapa de su vida.  Contiene proteínas de muy alta calidad para mantener una buena densidad muscular, mientras que su bajo contenido en grasas y la presencia de L-carnitina hacen que el aporte calórico sea menor, ayudando a evitar que tu perro caiga en el sobrepeso.

La receta de Hills para perros adultos mini incluye sodio y fósforo en dosis equilibradas para un buen mantenimiento de sus órganos vitales, además de ingredientes de calidad que facilitan la digestión y la absorción de nutrientes.

Hill's Canine Adult para razas pequeñas contiene antioxidantes para retrasar los síntomas del envejecimiento y reforzar sus sistema inmunitario, y ácidos grasos que cuidan su pelo y piel para que se mantengan en perfecto estado.

Las croquetas del pienso para perros adultos de Hill's se adaptan perfectamente a su mandíbula y tienen una textura que le encantará, además ayudan a una buena masticación, lo que facilitará las digestiones de tu mascota y evitará la formación de sarro.

Composición:

Maíz, trigo, harina de pollo (27%) y pavo, grasa animal, harina de gluten de maíz, digest, aceite de soja, minerales, pulpa de remolacha desecada, semilla de lino, vitaminas, elementos traza, taurina y beta-carotenos. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.

 

Componentes analíticos:

Proteínas 23%, grasas 15.2%, carbohidratos 47.5%, fibra 1.8%, humedad 8%, calcio 0.7%, fósforo 0.63%, sodio 0,32%, potasio 0,64%, magnesio 0,11%, ácidos grasos omega 3 0,34%, ácidos grasos omega 6 3,38%, cobre 13.2 mg/kg.

 

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 9600 UI/kg, vitamina D 430 UI/kg, Vitamina E 600 mg/kg, vitamina C 70 mg/kg, betacaroteno 1,5%.