Pienso Hills Science Plan

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¡Oferta! Comprar Hill's Canine Adult Cordero Ver más grande

Hill's Adult Medium Fitness Cordero y arroz

43,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros adultos de raza mediana Hill's Canine de Cordero con arroz.

*Oferta valida desde el 1 de Mayo hasta el 28 de Junio.

Hill's Adult Corderopienso para perros de adultos de 1 a 7 años de vida de raza mediana de 10 a 25 kg. Pienso de alta gama sabroso y digerible que además contiene ácidos grasos para el cuidado y la salud de la piel y el pelo. 

Muchos perros presentan diferentes intolerancias alimenticias. La que más se repite es la intolerancia al pollo que les provocan complicaciones en la digestión o reacciones cutáneas.

Alimento para perros ventajas:

  • Su fórmula ha sido desarrollada para cubrir las necesidades nutricionales y energéticas de los perros adultos de raza mediana de 10 a 25 kg y entre 1 y 7 años de vida.
  • El pienso Hill´s ha elaborado una mezcla única de antioxidantes, que ayudan a reforzar sistema inmunológico.
  • Los ácidos grasos ayudan con en el cuidado de la salud de la piel y del pelo.
  • Con proteínas de alta calidad y arroz para ayudar a mantener la masa muscular.
  • Alimento de fácil digestión.

El pienso de cordero Hill's sustituye la proteína de pollo por cordero, facilitando asó la digestión de los perros sensibles. El cordero es una muy buena fuente de proteínas de calidad que ayuda a mantener una musculatura fuerte, además proporciona un cuidado extra a la piel y el pelo del animal, contribuyendo a que estén sanos y resistentes.

Este pienso además contiene L-carnitina para ayudar a metabolizar las grasas y evitar el sobrepeso en los perros adultos, y su principal fuente de hidratos de carbono es el arroz, lo que hace que sea un alimento de muy fácil digestión.

Hill´s siempre selecciona ingredientes de primera calidad, asegurando una buena absorción de nutrientes para que tu mascota de mantenga en perfecto estado de salud durante mucho tiempo. Además, añade antioxidantes que retrasan el envejecimiento celular, haciendo que todo su organismo funcione como un reloj, y taurina, un aminoácido que actúa como estimulante para que el corazón pueda llevar el oxígeno a cada rincón del cuerpo del perro.

Hill's Adult Corderoes una comida para perros completa y equilibrada para asegurar el buen estado de salud de tu mascota, además, el cordero de primera calidad aporta mucha palatabilidad a una croqueta que tiene una textura y un tamaño que le resultará muy atractivo.

Composición:

Maíz, trigo, harina de cordero (27%), harina de soja, grasa animal, harina de gluten de maíz, arroz cervecero (5%), digest, aceite vegetal, semilla de lino, minerales, hidrocloruro de L-lisina, DL-metionina, taurina, L-triptófano, vitaminas, elementos traza y beta carotenos. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles, ácido cítrico y extracto de romero.

Componentes analíticos:

Proteínas 21,6%, grasas 14,9%, fibra 1,8%, calcio 0,73%, fósforo 0,64%, sodio 0,23%, potasio 0,64%, ácidos grasos omega 3 0,69%, ácidos grasos omega 6 3,01%, taurina 0,1%.

Aditivos nutricionales:

Pantotenato cálcico, óxido de manganeso, hidrocloruro de piridoxina, extracto de romero, riboflavina, iodato cálcico, suplemento de vitamina D3, ácido fólico, selenito sódico, biotina, vitamina B12.



* Oferta 2.5Kg GRATIS con formato 12Kg Válido desde el 01/05/2018 al 28/06/2018.