Pienso Hills Science Plan

Hill's Adult Medium Fitness Atún y arroz

19,49 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros adultos de raza mediana Hill's Canine de Atún con arroz.

Los perros adultos tienen cierta tendencia al sobrepeso, por eso en Telepiensos siempre recomendamos prestar atención a la alimentación del perro, ofreciéndole las alternativas que mejor se adapten a sus sistema digestivo y sus necesidades nutricionales.

La comida para perros Hill’s  de Atún es un pienso apto para los perros adultos de todas las razas que se presenta como alternativa a los piensos a base de pollo. El atún es muy rico en proteínas de muy alta calidad y bajo en grasas, por lo que es un ingrediente idóneo para ayudar a tu mascota a mantener su masa muscular mientras se mantiene en su peso óptimo.

El pescado en general es muy rico en ácidos omega 3 y 6, que son esenciales tanto para el cuidado del pelo y la piel, como para el mantenimiento del sistema inmunológico. Al añadirle sustancias antioxidantes se consigue favorecer la respiración celular y retrasar los signos del envejecimiento.

Alimento para perros ventajas:

  • Su fórmula ha sido desarrollada para cubrir las necesidades nutricionales y energéticas de los perros adultos de raza mediana de 10 a 25 kg y entre 1 y 6 años de vida.
  • Alimentación completamente equilibrada de nutrientes compuesta por proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudaran a desarrollar y mantener una musculatura fuerte y proteger el sistema inmunológico.
  • Los ácidos grasos ayudan con en el cuidado de la salud de la piel y del pelo.
  • Alimento de alta gama rico en pescado, ave, soja y arroz, no contiene conservantes.
  • Alimento de fácil digestión con sodio y fósforo, beneficioso para los órganos vitales.

El pienso Hills Atún ha sido formulado con dosis equilibradas de sodio y fósforo para asegurar un buen funcionamiento de todos los órganos vitales de tu perro, además, la selección de ingredientes del pienso para perros Adult Atún de Hill’s incluye únicamente productos de primera calidad, facilitando la digestión y asegurando una absorción de nutrientes idónea.

Hill's Adult Atún es un alimento muy completo y equilibrado, con todas las proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes que requiere el organismo de tu perro para funcionar correctamente, su exclusiva receta y la textura de su croqueta le encantará.

Composición:

Atún y Arroz (mínimo Atún 16%, mínimo Arroz 10%): Maíz molido, arroz molido, harina de soja, grasa animal, harina de atún, harina de pollo y pavo, harina de gluten de maíz, digest, semilla de lino, aceite vegetal, citrato potásico, carbonato cálcico, sal, hidrocloruro de L-lisina, cloruro potásico, taurina, L-triptófano, vitaminas y elementos traza. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles, ácido cítrico y extracto de romero.

Componentes analíticos:

Proteínas 23%, grasas 15.1%, carbohidratos 48%, fibra 1.6%, humedad 8%, calcio 0.66%, fósforo 0.59%, sodio 0,22%, potasio 0,64%, magnesio 0,11%, ácidos grasos omega 3 0,61%, ácidos grasos omega 6 3,07%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 10200 UI/kg, vitamina D 485 UI/kg, Vitamina E 600 mg/kg, vitamina C 70 mg/kg, betacaroteno 1,5%.