Pienso Hills Science Plan

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¡Oferta! Comprar Hill's Adult Razas Grandes Pollo Ver más grande

Hill's Adult Large Breed Pollo

43,99 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros de raza grande Hill's Adultos Pollo.

Hill's Adult Large Breed Advanced Fitness de pollo, pienso para perros de raza grande de 1 a 5 años de vida. Alimento de alta gama, su fórmula rica en proteína pollo contiene antioxidantes para reforzar el sistema inmunitario y tener un crecimiento sano y fuerte de tu mascota.

Las características propias de un perro de raza grande hacen que precisen una nutrición a su medida. Son perros con una etapa de crecimiento larga, que cuando alcanzan la madurez superan los 25-30 kg de peso y cuyas articulaciones acaban sufriendo un desgaste mayor al que sufren las de los perros pequeños. Además, en Telepiensos resaltamos la importancia de cuidar la alimentación en esta fase de su vida, ya que es cuando tienden a engordar más de la cuenta.

Alimento para perros ventajas:

  • Pienso para perros de razas grandes de mas de 25 kg de peso adulto y de 1 a 5 años.
  • Alimento completamente equilibrado en calorías y grasas.
  • Contiene glucosamina y sulfato de condroitina, que ayudara a la formación, movilidad  y desarrollo de las articulaciones y cartílagos.
  • La fórmula especial rica en antioxidante y L-carnitina, mantendrá su peso ideal, fortalecerá los músculos, huesos y reforzara el sistema inmunitario.
  • Proteína de alta calidad de ave un 30%, de la cual un 20% es de pollo.

Hill’s tiene en cuenta estas particularidades, por eso ha creado un pienso específico para los perros adultos de raza grande.  Hill's Adult Razas Grandes Pollo es un pienso completo y equilibrado con ingredientes de primera calidad. Contiene las proteínas necesarias para mantener unos músculos fuertes y sanos, y añade fibras para regular el tránsito digestivo y L-carnitina para metabolizar las grasas. Uno de los puntos débiles de los perros grandes son las articulaciones, por eso el pienso Hill’s incluye en esta receta glucosamina y condroitina procedentes de fuentes naturales, para reforzar sus articulaciones y promover la regeneración del cartílago.

Todos los ingredientes del pienso para perros de razas grandes de Hill’s son muy digestibles, por lo que los nutrientes se absorben mucho mejor y las digestiones son más ligeras, y su sistema inmunitario se ve reforzado por sustancias antioxidantes.

Composición:

Maíz, trigo, harina de pollo (26%) y pavo (total ave 39%), grasa animal, digest, harina de gluten de maíz, aceite vegetal, minerales, pulpa de remolacha, semilla de lino, vitaminas, elementos traza, taurina, hidrolizado de cartílago (fuente de condroitín sulfato), hidrolizado de concha de crustáceo (fuente de glucosamina) y beta-carotenos. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles, ácido cítrico y extracto de romero.

Componentes analíticos:

Proteína bruta 22 %, grasas 15%, Fibra bruta 2%, Ceniza bruta 4.7%, Calcio 0.73%, Betacaroteno 1.5 mg, Glucosamina 340 mg, Potasio 0.69 %, L-Carnitina 320 mg, Sodio 0.28%, Omega 6 3.4%, Vitamina C 100mg Vitamina E 600 mg

Aditivos nutricionales:

Vitamina A [E 672] (26.350 UI/kg), vitamina D3 [E 671] (1.550 UI/kg), hierro [E1] (319,0 mg/kg), yodo [E2] (3,2 mg/kg), cobre [E4] (40,4 mg/kg), manganeso [E5] (14,0 mg/kg), zinc [E6] ( 271,0 mg/kg), selenio [E8] (0,6 mg/kg).

Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles, ácido cítrico y extracto de romero.

*Oferta 2,5Kg GRATIS con formato 12Kg: Válida del 01/05/2018 al 28/06/2018 o fin de existencias.