Pienso Hills Science Plan

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Hill's Adult Razas Grandes Cordero y Arroz Ver más grande

Hill's Adult Large Breed Cordero y Arroz

49,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros de raza grande Hill's Adultos Cordero con Arroz.

Hill's Adult Large Breed Advanced Fitness de cordero, pienso para perros adultos de raza grande de 1 a 5 años de vida. Alimento de alta gama, de cordero con arroz completamente equilibrado, rico en ácidos grasos que además, cubrirá las necesidades nutricionales de tu mascota.

Los perros de razas grandes también pueden presentar intolerancias alimenticias, sobre todo al pollo o cereales como el trigo. Para estos casos, Telepiensos recomienda alimentarles con piensos de cordero y libres de cereales.

Hill's Adult Large Breed Cordero es un pienso para perros adultos de raza grande que sufren esta sensibilidad. Es un alimento completo y equilibrado que tiene en cuenta sus necesidades específicas, además de incluir cordero en lugar de pollo como fuente de proteínas.

Alimento para perros ventajas:

  • Pienso para perros de razas grandes de mas de 25 kg de peso adulto y de 1 a 5 años.
  • Alimento completamente equilibrado para mantener la masa muscular.
  • Contiene glucosamina y sulfato de condroitina, que ayudara a la formación, movilidad  y desarrollo de las articulaciones y cartílagos.
  • La fórmula especial rica en antioxidante y L-carnitina, mantendrá su peso ideal, fortalecerá los músculos, huesos y reforzara el sistema inmunitario.
  • Los ácidos grasos Omega-3 y 6 ayudan a mantener la salud de la piel y del pelo.
  • Sabrosas y deliciosas croquetas elaboradas con ingredientes altamente digestibles.

El cordero es una gran alternativa porque además de contener proteínas de calidad, es muy digestible y aporta un cuidado extra al pelo y la piel del perro haciéndolos más fuertes y resistentes. Hill's además ha incluido en esta receta arroz como fuente de hidratos de carbono muy digestible y fibras naturales para facilitar el proceso, ya que los perros de raza grande a veces sufren digestiones largas y pesadas.

Como los perros adultos suelen tender a engordar, Hill’s para razas grandes sabor cordero tiene muy pocas grasas y ayuda a metabolizarlas con L-carnitina. Para conseguir un sistema inmunitario resistente Hill’s ha añadido prebióticos y antioxidantes que previenen el envejecimiento celular y cultivan la flora intestinal, además de condroitina y glucosamina para mimar las sensibles articulaciones de los perros de raza grande. La taurina presente en la fórmula de la comida de perros barato Hill's contribuye a un buen funcionamiento del corazón de tu mascota, para que se mantenga saludable durante más tiempo.

La croqueta de Hill’s Adult Razas Grandes estimula la masticación, reduciendo la velocidad de la ingesta para una digestión adecuada y una buena salud dental, además, les encanta.

Composición:

Maíz, trigo, harina de cordero (27%), harina de soja, grasa animal, harina de gluten de maíz, arroz cervecero (5%), digest, aceite vegetal, semilla de lino, minerales, hidrocloruro de L-lisina, DL-metionina, taurina, L-triptófano, vitaminas, elementos traza y beta carotenos. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles, ácido cítrico y extracto de romero.

Componentes analíticos:

Proteína bruta 21.6 %, grasas 14.5%, Fibra bruta 1.8%, Ceniza bruta 4.4%, Calcio 0.73%, Fósforo 0.62%, Betacaroteno 1.5 mg, Glucosamina 340 mg, Potasio 0.64 %, L-Carnitina 320 mg, Sodio 0.23%, Vitamina C 70mg Vitamina E 600 mg

Aditivos nutricionales:

Vitamina A [E 672] (15 900 UI/kg), vitamina D3 [E 671] (935 UI/kg), hierro [E1] (79,8 mg/kg), yodo [E2] (1,3 mg/kg), cobre [E4] (7,9 mg/kg), manganeso [E5] (8,3 mg/kg), zinc [E6] (165 mg/kg), selenio [E8] (0,2 mg/kg). Con conservantes y antioxidantes naturales.



* Oferta 2.5Kg GRATIS con formato 12Kg Válido desde el 01/05/2018 al 28/06/2018.