Pienso Hills Science Plan

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Hill's Adult Light Razas Grandes Ver más grande

Hill's Large Breed Light Adult Pollo

48,99 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros de raza grande con problemas de sobrepeso Hill's Adulto Light con Pollo

Hill's Large Breed Light Adult Pollo, pienso para perros adultos de raza grande de más de 25 kg hasta los 6 años con problemas de sobrepeso, su fórmula bajo en calorías y grasas ha sido diseñada para perros con poca actividad, castrados o con tendencia a engordar.

El sobrepeso es un problema de salud común en los perros adultos. Puede derivar en complicaciones graves como diabetes, problemas cardiovasculares, debilidad articular y fallos renales. En Telepiensos recomendamos cuidar lo que comen nuestras mascotas porque de su alimentación depende en gran medida su estado de salud.

Este pienso Hill’s para adultos de raza grande es un pienso para perros hipocalórico (tiene un 19% menos de calorías que el Adult normal) que le aporta todas las proteínas necesarias para mantener una buena masa muscular pero reduce las grasas y ayuda a metabolizarlas con L-carnitina, haciendo que tu mascota alcance el peso óptimo.

Alimentos para perros ventajas:

  • Alimento bajo en calorías y grasas, además ayudara a controlar el peso en los perros de 1 a 6 años con problemas de sobrepeso.
  • Debido a la baja cantidad de grasas y la gran cantidad de fibras alimenticias el perro se mantiene esbelto y se siente lleno, sin que se tenga que reducir las porciones alimenticias.
  • Las croquetas contienen una parte de L-carnitina, que ayuda a transformar la grasa en energía, sin perder musculatura o masa corporal.
  • Alimento totalmente equilibrado y sabroso con antioxidante para ayudar a reforzar el sistema inmunitario.
  • Ácidos grasos omega para una piel sana y un pelo esbelto y brillante.

Los perros de raza grande sufren un mayor desgaste en las articulaciones. Si el perro tiene sobrepeso ese desgaste es aún mayor, por lo que el pienso para perros Hill's contiene condriotina y glucosamina para favorecer su movilidad y la regeneración del cartílago articular.

La fórmula de Hill’s Adult Light razas grandes contiene fibras naturales de origen vegetal que regulan el tránsito intestinal lento del perro de raza grande, protegiendo su salud intestinal y actuando también como saciantes para evitar la sensación de hambre.

Además, el pienso Hill's Light es rica en sustancias antioxidantes para favorecer la respiración celular y atrasar los síntomas del envejecimiento.

Las croquetas de este pienso barato para perros tienen un tamaño adaptado a su boca, por lo que se fomenta una buena masticación y se reduce la velocidad de la ingesta, promoviendo la buena salud digestiva y evitando la formación de sarro en sus dientes.

Composición:

Maíz, harina de ave (mín. 20% pollo), celulosa, harina de granos de soja, hidrolizado de proteinas, almidón de maíz, pulpa de remolacha deshidratada, harina de guisantes deshidratados, grasa animal, huevo deshidratado, granos de lino, aceite vegetal, cloruro potásico y cloruro sódico.

Componentes analíticos:

Proteína bruta 22.5%, Aceites y grasas brutos 8.2%, Fibras brutas 12.7, %, Ceniza bruta 4.4%, Calcio 0.68%, Fósforo 0.55%, Potasio 0.61%, L-Carnitina 275 mg.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A [E 672] (18 667 UI/kg), vitamina D3 [E 671] (1098 UI/kg), hierro [E1] (72,5 mg/kg), yodo [E2] (1,2 mg/kg), cobre [E4] (7,2 mg/kg), manganeso [E5] (7,5 mg/kg), zinc [E6] (150 mg/kg), selenio [E8] (0,2 mg/kg). Con conservantes y antioxidantes naturales.