Pienso Hills Science Plan

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¡Oferta! Comprar Hill's Adult Light Pollo Ver más grande

Hill's Adult Light Pollo

49,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros con sobrepeso o castrados Hill's Adult Light Pollo.

Hill's Adult Light Pollo, pienso para perros adultos de cualquier raza de 1 a 6 años de vida con problemas de sobrepeso. Pienso elaborado con carne de pollo su fórmula baja en calorías y grasas es ideal para mascotas con sobrepeso, tendencia a engordar o castrados, además proporcionara una piel y un pelo sano.

Las necesidades nutricionales de los perros medianos varían al llegar a la etapa adulta. Una vez completado su crecimiento necesitan un aporte calórico menor, por lo que si seguimos suministrándole el mismo alimento que cuando era un cachorro lo más probable es que acabe pesando más de la cuenta. La obesidad en los animales también es un riesgo para su salud, ya que conlleva problemas derivados como diabetes, desgaste articular, problemas de riñones y corazón, u otras complicaciones de tipo digestivo. Por eso en Telepiensos siempre recomendamos proporcionar a vuestras mascotas una alimentación a medida que se adapte a su ciclo vital.

El pienso para perros Hill’s Adult Light Pollo es un pienso desarrollado con la finalidad de ayudar a los perros con sobrepeso a recuperar su estado de forma y para evitar que aquellos que tienen tendencia a ganar pero acaben siendo obesos. Contiene todas las proteínas necesarias para que tu perro mantenga su masa muscular, pero las grasas se han reducido un 40% y contiene un 18% menos de calorías. Para evitar que tu perro pase hambre el pienso light Hills para adultos ha añadido un alto nivel de fibras que aparte de regular el tránsito intestinal tienen efecto saciante, por lo que el animal sólo come lo necesario.

Alimento para perros ventajas:

  • Alimento bajo en calorías y grasas, además ayudara a controlar el peso en los perros de 1 a 6 años con problemas de sobrepeso.
  • Debido a la baja cantidad de grasas y la gran cantidad de fibras alimenticias el perro se mantiene esbelto y se siente lleno, sin que se tenga que reducir las porciones alimenticias.
  • Las croquetas contienen una parte de L-carnitina, que ayuda a transformar la grasa en energía, sin perder musculatura o masa corporal.
  • Alimento totalmente equilibrado y sabroso con antioxidante para apoyar el sistema inmunitario.
  • Tendrá una piel sana y un pelo esbelto y brillante.

Para ayudar en el proceso de metabolización de las grasas Hill’s Adult Light pollo contiene L-carnitina, y el complejo antioxidante exclusivo de Hill’s mantiene su sistema inmune en perfecto estado.

El pienso Hill’s Adulto Light Pollo es un alimento muy completo y equilibrado fabricado con los mejores ingredientes para que tu mascota alcance un peso saludable sin pasar hambre. Recupera su estado de forma y su salud mientras come un pienso sabroso, con una croqueta de una textura que le encantará.

Composición:

Maíz, harina de pollo (26%) y pavo (total ave 38%), harina de salvado de guisante, harina de gluten de maíz, digest, celulosa, pulpa de remolacha desecada, grasa animal, aceite vegetal, digest, minerales, semilla de lino, hidrocloruro de L-lisina, L-carnitina, taurina, vitaminas, elementos traza y beta-carotenos. Con antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).

Componentes analíticos:

Proteína bruta 22.5%, Aceites y grasas brutos 8.2%, Fibras brutas 12.7%, Ceniza bruta 4.4%, Calcio 0.68%, Fósforo 0.55%, Potasio 0.61%, L-Carnitina 275 mg

Aditivos nutricionales:

Vitamina A [E 672] (18 334 UI/kg), vitamina D3 [E 671] (1079 UI/kg), hierro [E1] (72,5 mg/kg), yodo [E2] (1,2 mg/kg), cobre [E4] (7,2 mg/kg), manganeso [E5] (7,5 mg/kg), zinc [E6] (150 mg/kg), selenio [E8] (0,2 mg/kg).


* Oferta 2.5Kg GRATIS con formato 12Kg Válido desde el 01/05/2018 al 28/06/2018.