Pienso Hills Science Plan

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Hill's Mature Adult 5+ Razas Grandes Ver más grande

Hill's Mature Large Breed Pollo

49,94 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros de raza grande mayores Hill's Senior Pollo

Los perros de raza grande tienen unas necesidades alimentarias diferentes a las del resto de perros. Al alcanzar un tamaño grande y un peso elevado, sus articulaciones se ven sometidas a un desgaste mayor, provocándole dolores y complicaciones pasados los 5 años. En Telepiensos recomendamos  ayudar a que combatir estas dolencias proporcionando al perro una nutrición adecuada a esas necesidades.

El pienso Hill’s Mature Adult 5+ para razas grandes es un pienso creado teniendo en cuenta las necesidades específicas de estos perro senior de raza grande.

Alimento para perros ventajas:

  • Alimento para perros mayores de raza grande (+ 25 kilos) de más de 5 años.
  • Pienso completamente equilibrado y de un sabor delecíoso.
  • Ayuda a tener el pelo esbelto y la piel sana.
  • Su formula rica en antioxidantes ayudar a reforzar el sistema inmunológico y su baja cantidad de fósforo ayudara a mantener los riñones saludables.
  • Proteína de primera calidad de ave y pollo.

Contiene proteínas de muy alta calidad para que los músculos de tu mascota se mantengan fuertes y densos, mientras que se han reducido las grasas y se ha añadido una sustancia metabolizante, la L-carnitina, para evitar que el perro suba de peso más de la cuenta poniendo en riesgo su salud.

Los perros de raza grande tienen digestiones largas y complicadas, sobretodo en esta etapa avanzada de su vida, por lo que el pienso para perros Hill's contiene fibras naturales que regulan su tránsito y favorecen al buen funcionamiento del sistema digestivo y una correcta absorción de los nutrientes.

Por su tamaño, el corazón de los perros de estas razas puede comenzar a fallar a partir de los 5 años. La taurina presente en la fórmula del Hill's para perro senior de raza grande estimula las contracciones para que su sistema circulatorio funcione correctamente y el oxígeno llegue a cada rincón de su cuerpo. Los niveles equilibrados de sodio y fósforo ayudan a mantener en buen estado el resto de órganos vitales de tu mascota, mientras que los antioxidantes naturales retrasan el envejecimiento celular y refuerzan el sistema inmunológico.

Al contener glucosamina y condroitina se estimula la regeneración del cartílago articular, facilitando la movilidad y la actividad física de tu perro, para que corra sin sufrir dolores y disfrute más de los paseos. El pienso para perros Hill's también ha sido enriquecido con ácidos grasos omega 3 y omega 6 que mantienen el pelo del animal en perfecto estado, reforzando su función de barrera frente a agentes externos.

Composición:

Maíz, trigo, harina de pollo (19%) y pavo (total ave 27%), grasa animal, digest, harina de soja, harina de gluten de maíz, harina de salvado de guisante, semilla de lino, aceite vegetal, minerales, L-carnitina, arroz cervecero, taurina, L-triptófano, vitaminas, elementos traza, hidrolizado de cartílago (fuente de condroitín sulfato), hidrolizado de concha de crustáceo (fuente de glucosamina) y beta carotenos. Con antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).

Componentes analíticos:

Proteína bruta 18.4 %, Grasa bruta 14.5 %, Fibra bruta 3.5 %, Ceniza bruta 4.4%, Calcio 0.68%, Fósforo 0.56%, Beta-caroteno 1.5 mg, Potasio 0.74%, Sodio 0.16%, Taurina 920 mg, Vitamina C 70 mg, Vitamina E 600 mg

Aditivos nutricionales:

Vitamina A [E 672] (19 665 UI/kg), vitamina D3 [E 671] (1155 UI/kg), hierro [E1] (105,8 mg/kg), yodo [E2] (1,7 mg/kg), cobre [E4] (10,4 mg/kg), manganeso [E5] (11 mg/kg), zinc [E6] (219 mg/kg), selenio [E8] (0,3 mg/kg). Con conservantes y antioxidantes naturales.