Pienso Hills Prescription Diet

Comprar Hill's Canine k/d Ver más grande

Hill's k/d Kidney Care Canine

18,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros con problemas renales Hill's Canine k/d Kidney Care Canine.

Hill's k/d Prescription Dietpienso para perros de cualquier raza con enfermedades renales. Este alimento consiste en una dieta veterinaria que ha sido previamente diseñada para el tratamiento de las enfermedades renales su fórmula ha sido enriquecida con ácidos grasos omega-3 para ayudar a mejorar el flujo sanguíneo a los riñones.

Las toxinas que produce el cuerpo del perro atraviesan los riñones para disolverse en agua. Cuando un riñón está sano puede producir una orina concentrada y eliminarlas fácilmente.

La insuficiencia renal canina significa que los riñones del perro ya no pueden procesar esos residuos, necesitando cada vez más agua para poder filtrar la misma cantidad de toxinas. Al principio, el perro por instinto bebe más cantidades de agua, pero si no se trata el fallo renal, llegará un momento en que no podrá ingerir tanto líquido y las toxinas se filtrarán a la sangre.

Si sospechas que los riñones de tu perro no funcionan correctamente, en Telepiensos te recomendamos que acudas al veterinario para que te recete la alimentación adecuada para él.

La marca de esta comida para perros Hill's ha puesto a un equipo amplio de veterinarios a trabajar para desarrollar un alimento que detenga el avance de los fallos renales y sus síntomas (vómitos, pérdida de apetito, apatía, desorientación, tensión al orinar, debilidad física…)

El pienso para perros Hills k/d  responde a las necesidades de los perros con fallo renal. Su receta alta en antioxidantes ayuda a frenar el envejecimiento celular y refuerza el sistema inmunitario, mientras que las vitaminas y minerales se presentan en las dosis adecuadas para un buen funcionamiento de su organismo.

Los ingredientes de baja calidad deterioran los órganos del perro, por eso Hills Renal se fabrica con ingredientes de calidad superior para un mejor cuidado de tu mascota.  Contiene taurina para que el corazón trabaje correctamente y las proteínas necesarias para mantener una masa muscular fuerte que facilite su movilidad.

Ten siempre agua limpia y fresca a disposición del perro y controla que la bebe.

ATENCIÓN: no suministrar este alimento a cachorros ni a perras en gestación o lactentes. Hill's Canine k/d Renal es un pienso de prescripción veterinaria, recuerda que antes de adquirirlo debes consultar a tu veterinario.

Hill's k/d Canine Prescription Diet Kidney Care ventajas:

  • Dieta veterinaria para perros de cualquier raza.
  • Niveles controlados de proteínas.
  • Gatos adultos de cualquier raza.
  • Con omega-3 para mejorar el riego sanguíneo.
  • Con antioxidantes para regenerar las células..
  • Delicioso sabor que despierta el apetito de gatos exigentes.
  • Disponible en diferentes formatos.
  • Favorece el riego sanguíneo a los riñones.

Composición:

Arroz molido, grasa animal, maíz molido, huevo completo desecado, harina de gluten de maíz, digest, semilla de lino, aceite de pescado, pulpa de remolacha desecada, carbonato cálcico, celulosa, citrato potásico, cloruro potásico, sulfato cálcico, hidrocloruro de L-lisina, sal, óxido de magnesio, taurina, L-treonina, L-triptófano, vitaminas y elementos traza. Contiene antioxidantes autorizados por la UE.

Componentes analíticos:

Proteínas 13.4%, grasas 17.6%, carbohidratos 56.3%, humedad 7.5%, calcio 0.65 %, fósforo 0.22%, sodio 0,19%, potasio 0,58%, magnesio 0,12%, ácidos grasos omega 3 1.22%, ácidos grasos omega 6 2.49%, taurina 0.1%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (15 500 IE/kg), vitamina D3 ( 730 IE/kg), vitamina E (600 mg/kg), vitamina C (70 mg/kg), betacaroteno (1,5 mg/kg).