Pienso Hills Prescription Diet

Comprar Hill's Canine j/d Mini Ver más grande

Hill's j/d Joint Care Mini Pollo Canine

15,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros pequeños con dolor articular Hill's Canine j/d Joint Mini Pollo.

Hill's Canine j/d Joint Mini es un pienso para perros de raza pequeña con problemas articulares. Dieta veterinaria para aliviar el dolor en las articulaciones y ayudará a mejorar la movilidad en 21 días.
 
En su etapa adulta, los perros sufren un desgaste en sus articulaciones que reduce su movilidad y les causa mucho dolor. Cuando es grave su calidad de vida se ve muy mermada porque el dolor les impide correr o disfrutar de los paseos. Si detectas que tu perro padece este problema en Telepiensos te recomendamos que visites a tu veterinario para que te recomiende la mejor dieta para recuperar su estado de salud.

Hill’s es una marca muy comprometida con la salud de las mascotas, por eso su equipo de más de 150 veterinarios ha desarrollado una gama de piensos destinados a perros con problemas de salud.

Hill’s Canine j/d mini es un pienso para perros de raza pequeña con problemas en sus articulaciones. Es un alimento completo y equilibrado, con las proteínas necesarias para que sus músculos se mantengan fuertes y con L-carnitina para metabolizar mejor las grasas y evitar que engorde agravando los problemas articulares. Ha sido desarrollado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de un perro de raza pequeña, y su croqueta se adapta a su boca para promover una masticación adecuada y una buena salud intestinal.

El pienso Hill’s j/d Mobility para perros minis además tiene un alto contenido en EPA, un ácido graso de pescado que refuerza el cartílago y promueve su regeneración, y condroitina y glucosamina para mejorar la elasticidad de las articulaciones.
Los resultados de este pienso son visibles tras 21 días. El perro recupera movilidad y los dolorosos síntomas se reducen mejorando su calidad de vida.

ATENCIÓN: este pienso no es apto para cachorros ni perras en gestación o lactantes. Los productos Prescription Diet de Hill’s son de prescripción veterinaria, debes consultar a tu veterinario antes de suministrárselos a tu mascota.

Hill's j/d Pollo Prescription Diet Joint Care Mini ventajas:

  • Dieta veterinaria para perros de raza pequeña.
  • Alivia el dolor articular y las articulaciones recobran su elasticidad.
  • Con ácidos grasos especiales.
  • Favorece la movilidad en 21 días.
  • Ayuda a transformar la grasa en energía.
  • Ayuda a mantener el peso ideal de tu mascota.
  • De fácil digestión

Composición:
Maíz, arroz, semilla de lino, harina de soja, harina de carne de ave, harina de salvado de guisante, digest, grasa animal, aceite de pescado, huevo completo desecado, minerales, L-carnitina, hidrolizado de concha de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitín sulfato)de cerdo, vitaminas y elementos traza. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.

Componentes analíticos:
Ácido graso omega-3 3.31 %, ácidos grasos omega 6 2.34 %, beta-caroteno 1.5 mg/kg, calcio 0.64 %, carbohidratos (ELN) 48.7 %, chondroitin sulGrasae 340 mg/kg, EPA 0.39 %, fibra (bruta) 5.4 %, fósforo 0.56 %, glucosamina 580 mg/kg, grasa 15.1 %, humedad 8 %, L-carnitina 300 mg/kg, magnesio 0.14 %, potasio 0.7 %, proteína 18.4 %, sodio 0.23 %, taurina 1105 mg/kg.

Aditivos nutricionales:
Vitamina A10 7986 IU/kg, vitamina C10 70 mg/kg, vitamina D10 638 IU/kg, vitamina E10 600 mg/kg.