Pienso Hills Prescription Diet

Comprar Hill's Canine r/d Ver más grande

Hill's r/d Reduction Care Canine

28,99 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros con problemas de sobrepeso Prescription Diet Hills r/d Canine.

Hill's r/d Reduction Care es una dieta veterinaria desarrollada para perros de cualquier raza con tendencia al sobrepeso u obesos o dietas programadas. La fórmula de este pienso para perros bajo en grasas y rica en L-carnitina le ayudará a bajar de peso y le causará sensación de saciedad a tu mascota.

La obesidad en los perros, al igual que en las personas, conlleva muchos problemas de salud que pueden ser graves: diabetes, desgaste articular, problemas de corazón, dermatitis, pancreatitis y otras complicaciones. El sobrepeso se puede corregir con una dieta hipocalórica. Si tienes un perro obeso en Telepiensos te recomendamos que visites a tu veterinario para que te recomiende la dieta que mejor se adapte  a sus condiciones.

El pienso Hill's canine r/d Weight Loss para pérdida de peso ha sido creado por un equipo de veterinarios de Hill’s. Se trata de un alimento hipocalórico pero muy completo, para que a tu mascota no le falte de nada y pueda recuperar la forma sin esfuerzo.

Hills rd contiene proteínas de muy alta calidad para mantener la masa muscular, mientras que las grasas y los carbohidratos se han reducido para que el aporte calórico sea menor. Este pienso para perros obesos contiene L-carnitina y lisina para ayudar a quemar el exceso de grasas, y una elevada cantidad de fibras que reducen la sensación de hambre y regulan el tránsito intestinal.

Con el pienso Hills especial para pérdida de peso verás cómo tu perro reduce en un 22% su grasa corporal, su salud mejorará  y alcanzará un peso óptimo sin dejar de recibir los nutrientes necesarios para mantenerse sano.
Recuerda que antes de adquirir cualquiera de los productos de la gama Prescription Diet de Hill’s debes consultar a tu veterinario.

ATENCIÓN: no suministrar este pienso a cachorros, perras gestantes o lactantes, perros convalecientes, o perros con enfermedades de riñón, hígado o corazón.

Hill's r/d Canine Prescription Diet Reduction Care ventajas:

  • Dieta veterinaria.
  • Pienso para perros de cualquier raza.
  • Sustituye las grasas y calorías por fibras vegetales.
  • Efecto saciante.
  • Mejora el metabolismo.
  • Reduce los desechos.
  • Fortalece la masa muscular.
  • Regula el tránsito intestinal.
  • Con antioxidantes para retrasar los síntomas del envejecimiento.
  • Ayudará a mantener su pero optimo.

Composición:
Pollo (35%): harina de carne de ave, maíz, harina de gluten de maíz, celulosa, harina de salvado de guisante, pulpa de remolacha desecada, digest, grasa animal (cerdo), cloruro potásico, DL-metionina, semilla de lino, L-lisina, sal, L-carnitina, arroz cervecero, vitaminas y elementos traza, beta-caroteno.

Componentes analíticos:
Proteínas 15.8%, grasas 17.6%, carbohidratos 56.3%, calcio 0.88 %, fósforo 0.69%, sodio 0,19%, potasio 0,84%, magnesio 0,11%, ácidos grasos omega 3 1.04%, ácidos grasos omega 6 3.79%, taurina 645mg.

Aditivos nutricionales:
Vitamina A (11 604 UI/kg), vitamina D3 (495 UI/kg), vitamina E (659 mg/kg), vitamina C (77 mg/kg), betacarotina (1,6 mg/kg).