Pienso Hills Prescription Diet

Comprar Hill's Canine Metabolic Ver más grande

Hill's Metabolic Canine Pollo

15,98 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros, acelera el proceso de la quema de grasas Prescription Diet Hills Metabolic.

Pienso para perros de raza mediana o grande adultos con sobrepeso. Hill's Metabolic Canine Pollo forma parte de una dieta veterinaria diseñada especialmente para ayudar a bajar de peso o mantenerse en su peso ideal, su fórmula ha sido desarrollada científicamente para activar y acelerar la quema de grasas.

La obesidad es un problema de salud grave en los perros. Un peso superior al ideal para su edad y raza les provoca un mayor desgaste de sus articulaciones, problemas digestivos, diabetes, pancreatitis enfermedades hemáticas y cardiacas. Por eso en Telepiensos te recomendamos que si tu perro tiene sobrepeso le lleves al veterinario para que recomiende una dieta que le permita recuperar su salud.

Hill’s ha desarrollado un alimento específico para estos perros dentro de su gama de dietas de prescripción veterinaria. Hill’s Canine Metabolic es un pienso para perros completo y equilibrado, con un aporte calórico bajo para estimular la pérdida de peso de forma rápida y natural. Contiene proteínas de pollo y pavo de calidad, y L-carnitina, un aminoácido que ayuda a metabolizar las grasas correctamente.

Muchos perros tienen un comportamiento pedigüeño, comen sin parar y sin llegar a saciarse, por eso Hill’s ha añadido a este pienso unas fibras naturales que aparte de promover una buena digestión ayudan a aumentar la sensación de saciedad, para que tu perro no coma más de la cuenta ni pase hambre. Este alimento ha sido probado clínicamente y reduce un 28% la grasa corporal en sólo 2 meses.

El pienso para perros Metabolic de Hill’s contiene todas las vitaminas y minerales necesarios para un buen funcionamiento del organismo, así como ácidos grasos que mejoran el sistema inmunológico y protegen las articulaciones, sometidas a mayor desgaste por el sobrepeso, y mantienen su pelo y su piel en buen estado.

ATENCIÓN: este producto no es apto para perras en gestación o lactantes ni cachorros. Este producto pertenece a la gama Prescription Diet de Hill’s por eso antes de dárselo a tu mascota debes consultar a tu veterinario.

Hill's Prescription Diet Metabolic Pollo Canine ventajas:

  • Ayuda a recuperar un peso óptimo.
  • Dieta veterinaria para perros de raza grande.
  • Cuida las articulaciones.
  • Fortalece las defensas.
  • Hidrata la piel y refuerza el pelo.
  • Activa y acelera el proceso de la quema de grasa.

Composición:

Trigo, harina de pollo y pavo, harina de gluten de maíz, maíz, harina de salvado de guisante, celulosa, piel de tomate, digest, celulosa, semilla de lino, pulpa de remolacha, grasa animal, aceite de coco, minerales, DL-metionina, L-lisina, zanahorias deshidratadas, L-carnitina, arroz, vitaminas, taurina, elementos traza, L-triptófano, beta carotenos. Con antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).

Componentes analíticos:

Ácido graso omega-3 0.7 %, ácidos grasos omega-6 1.78 %, beta-caroteno 2 mg/kg, calcio 0.84 %, carbohidratos (ELN) 35 %, fibra (bruta) 13.4 %, fósforo 0.63 %, grasa 11.4 %, L-carnitina 85 mg/kg, magnesio 0.12 %, potasio 0.74 %, proteína 26 %, sodio 0.33 %, taurina 1060 mg/kg.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A10 6718 IU/kg, vitamina C10 122 mg/kg, vitamina D10 703 IU/kg, vitamina E10 675 mg/kg.