Pienso Hills Prescription Diet

¡Oferta! Comprar Hill's Canine Metabolic + Mobility Ver más grande

¡GRATIS + 2 LATAS! Hill's Metabolic + Mobility Canine Pollo

75,96 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros con problemas de sobrepeso y artrosis Hill's Metabolic + Mobility.

Hill's Metabolic + Mobility  Pollo Canine es un pienso para perros que tienen problemas de sobrepeso y artrosis, su formula ha sido desarrollada científicamente para tratar de favorecer la movilidad perdida a la vez que va perdiendo peso.
 
Este es un alimento de dieta veterinaria especialmente formulado para el manejo nutricional de perros con problemas de peso y pérdida de movilidad articular. Recupera un peso óptimo  y ayuda a conservarlo gracias al control que ejerce sobre el gasto energético de cada animal.
 
La mayoría de las mascotas que sufren obesidad además pierden movilidad a causa del mayor desgaste y esfuerzo a los que se someten sus articulaciones. Esto les causa inflamación y dolor, y si no se controla la situación puede ser irreversible. Una forma de ayudarle, además de controlar su peso, es incluir en su dieta condroprotectores que detengan el deterioro del cartílago y promuevan su regeneración.
 
El pienso para perros Hill’s Canine Metabolic Mobility ayuda a los perros obesos a recuperar un peso óptimo para su salud. Su fórmula contiene L- carnitina y L-lisina para una mejor metabolización de las grasas, además de los nutrientes esenciales en las cantidades óptimas y un suplemento de fibra que hace que se sienta saciado, eliminando el comportamiento pedigüeño entre las comidas.
 
Se trata de una comida muy completa, enriquecida con taurina para promover un buen funcionamiento del corazón. El cartílago de cerdo y el hidrolizado de concha de crustáceo aportan condroitina y glucosamina para reforzar las articulaciones. La pulpa de remolacha incluida en la receta mejora la absorción de los nutrientes y refuerza las defensas de tu mascota.
 
Hill’s Canine Metabolic Mobility contiene aceite de pescado que aporta ácidos grasos esenciales para el cuidado del pelo y la piel y antioxidantes que retrasan el envejecimiento celular. Tu perro recuperará su peso y movilidad mejorando así su calidad de vida.
 
Hill's Prescription Hill's Metabolic + Mobility Canine Pollo ventajas:

  • Dieta veterinaria para perros.
  • Recupera el peso ideal.
  • Protege y refuerza las articulaciones.
  • Recupera la movilidad perdida.
  • Cuida el pelo y la piel.
  • Refuerza las defensas.
  • Retrasa los síntomas del envejecimiento.

Atención: este es un pienso de la gama de dietas veterinarias de Hill’s. Consulta a tu veterinario antes de suministrárselo a tu mascota. No apto para gatos, hembras gestantes o lactantes ni cachorros.
 
Composición:
Pollo, trigo, harina de gluten de maíz, harina de salvado de guisante, semilla de lino, harina de pollo (11%) y pavo, digest, piel de tomate, celulosa, pulpa de remolacha desecada, aceite de pescado, aceite de coco, minerales, L-lisina, DL-metionina, zanahoria desecada, cartílago de cerdo (fuente de condroitín sulfato), taurina, hidrolizado de concha de crustáceo (fuente de glucosamina), elementos traza y betacarotenos. Con antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).
 
Componentes analíticos:
Proteína (24,2%), grasa (13,7%), carbohidratos (ELN) (32,9%), fibra (bruta) (14,4%), humedad (8,5%), calcio (0,78%), fósforo (0,53%), sodio (0,32%), potasio (0,87%), magnesio (0,15%), ácidos grasos omega 3 (3,22%), ácidos grasos omega 6 (1,96%), EPA (0,35%), taurina (1.254 mg/kg), L-carnitina (278 mg/kg), L-lisina (1,64%), glucosamina (1.015 mg/kg), condroitín sulfato (765 mg/kg).
 
Aditivos nutricionales:
Vitamina A10 (6.885 UI/kg), vitamina D10 (725 UI/kg), vitamina E10 (675 mg/kg), vitamina C10 (122 mg/kg), betacaroteno (2,0 mg/kg). Energía metabolizable: 6 kcal/100 g (319), kJ/100 g (1.335).