Pienso Hills Prescription Diet

¡Oferta! Comprar Hill's Canine Metabolic Mini Ver más grande

¡GRATIS + LATA! Hill's Metabolic Mini Canine Pollo

42,69 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Pienso para perros de raza pequeña o mini adultos con sobrepeso. Hill's Metabolic Mini Canine Pollo forma parte del conjunto de alimentos de dieta veterinaria diseñados especialmente para ayudar a bajar de peso o mantenerse en su peso optimo, su fórmula ha sido elaborada científicamente para activar y acelerar el proceso de la quema de grasas.

Algunos perros, ya sea por metabolismo o porque se han dejado llevar y han comido de más, acaban sufriendo sobrepeso. La obesidad es un problema de salud bastante grave que acaba afectando a la calidad de vida del perro, puesto que se resienten las articulaciones y se compromete el buen funcionamiento del organismo del animal.
 
Hill's Metabolic Mini es una dieta veterinaria formulada esecíficamente para el manejo nutricional de perros de raza pequeña que sufren obesidad. Su composición equilibrada, rica en fibras y con un aporte de grasas más bajo, ayuda a regular el metabolismo del perro para que pueda recuperar su peso ideal y mantenerlo. Contiene pulpa de remolacha para un sistema digestivo saludable y L-carnitina para metabolizar las grasas y que no se acumulen en el cuerpo de tu mascota.
 
Este pienso para perros con problemas de peso es muy eficaz en el 96 % de los casos, pero sólo debes suministrárselo a tu mascota consultando previamente con tu veterinario y siguiendo sus indicaciones. Además, para que sea más efectivo es esencial seguir la tabla de racionamiento indicada por el fabricante.

IMPORTANTE: Este pienso no es apto para cachorros ni perras gestantes o lactantes, puesto que necesitan un aporte calórico alto.

Hill's Prescription Diet Metabolic Mini Canine Pollo ventajas:

  • Ayuda a recuperar un peso óptimo en un periodo de dos meses.
  • Dieta veterinaria para perros de raza pequeña o mini.
  • Cuida las articulaciones.
  • Refuerza el sistema inmunitario.
  • Activa y acelera el proceso de la quema de grasa.
  • Hidrata la piel y refuerza el pelo.
  • De fácil digestión.

Composición:
Trigo, harina de pollo y pavo, harina de gluten de maíz, maíz, harina de salvado de guisante, celulosa, piel de tomate, digest, celulosa, semilla de lino, pulpa de remolacha, grasa animal, aceite de coco, minerales, DL-metionina, L-lisina, zanahorias deshidratadas, L-carnitina, arroz, vitaminas, taurina, elementos traza, L-triptófano, beta carotenos. Con antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).
 
Componentes analíticos:
Proteína bruta 26.0%; Grasa bruta 11.4%; Fibra bruta 13.4%; Ceniza bruta 5.7%; Calcio 0.84%; Fósforo 0.63%; Magnesio 0.12%; Beta-caroteno 2mg/kg; Potasio 0.74%; Sodio 0.33%; Vitamina C (ácido ascórbico)122.0 mg/kg; Vitamina E (tocoferoles) 675.0 mg/kg.
 
Aditivos nutricionales:
Vitamina A (6718 UI/kg), vitamina D3 (122 mg/kg), hierro (229 mg/kg), yodo (2,3 mg/kg), cobre (29,1 mg/kg), manganeso (114 mg/kg), zinc (194 mg/kg), selenio (0,5 mg/kg), con antioxidantes naturales.
Energía metabolizable (calculada): 313 MJ/kg.