Pienso Hills Prescription Diet

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Hill's Canine l/d Ver más grande

Hill's l/d Liver Care Canine

20,45 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros con problemas hepáticos Prescription Diet Hills l/d Canine.

Prescription Diet Hills l/d, pienso para perros de cualquier raza diseñado únicamente para perros que sufren o padecen trastornos hepáticos, su fórmula ha sido fabricada para ayudar a prevenir los problemas hepáticos de tu mascota.

El hígado tiene varias funciones de vital importancia en el organismo del perro: filtran las toxinas de la sangre, eliminan productos de desecho del organismo y segregan la bilis para digerir los alimentos. Por eso los problemas hepáticos tienen consecuencias también en el aparato digestivo, en el sistema nervioso y en los riñones. Si tu perro sufre pérdida de apetito, cambios de comportamiento, ictericia, cambios en el color de las heces, trastornos en la piel o problemas de coagulación, Telepiensos te recomienda que visites al veterinario, ya que detectar un fallo hepático a tiempo es esencial.

El equipo de veterinarios de Hill’s ha desarrollado una gama de productos para luchar contra distinas perturbaciones en la salud de las mascotas. El pienso veterinario Hill's Canine l/d es el específico para tratar los trastornos hepáticos en los perros con el fin de detener el avance de la enfermedad y reducir los síntomas.

La exclusiva fórmula de Hills ld limita la producción de toxinas metabólicas para reducir el esfuerzo al que se somete el hígado. Los ingredientes de su receta son de primera calidad, por lo que la digestión se hace más fácil y el órgano tiene que trabajar menos. Además Hill’s Hepatic contiene una cantidad adaptada de vitaminas, proteínas, hidratos de carbono, grasas y minerales para que a tu perro no le falte de nada.

Hill’s l/d Hepatic Health es un pienso de prescripción veterinaria. Si consideras que tu mascota puede estar sufriendo un fallo hepático, consulta a tu veterinario antes de comprar el producto.

Hill's l/d Canine Prescription Diet Liver Care ventajas:

  • Dieta veterinaria para perros de cualquier raza.
  • Regula y favorece el sistema hepático.
  • Disminuye la carga metabólica del hígado.
  • Retrasa el envejecimiento celular.
  • Fortalece las defensas naturales.
  • Hidrata la piel y refuerza el pelo.
  • Alimento de fácil digestión.

Composición:

Maíz molido, grasa animal, harina de soja, huevo completo desecado, celulosa, semilla de lino, digest, harina de gluten de maíz, fosfato dicálcico, aceite vegetal, pulpa de remolacha desecada, cloruro potásico, carbonato cálcico, suplemento de L-carnitina, sal, L-arginina, DL-metionina, taurina, L-triptófano, vitaminas y elementos traza. Contiene antioxidantes autorizados por la UE.

Componentes analíticos:

Proteínas 15.8%, grasas 17.6%, carbohidratos 56.3%, calcio 0.88 %, fósforo 0.69%, sodio 0,19%, potasio 0,84%, magnesio 0,11%, ácidos grasos omega 3 1.04%, ácidos grasos omega 6 3.79%, taurina 645mg.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (15 500 IE/kg), vitamina D3 ( 730 IE/kg), vitamina E (600 mg/kg), vitamina C (70 mg/kg), betacaroteno (1,5 mg/kg).

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Hill's l/d Liver Care Canine

Hill's l/d Liver Care Canine

Prescription Diet Hills l/d, pienso para perros de cualquier raza diseñado únicamente para perros que sufren o padecen trastornos hepáticos, su fórmula ha sido fabricada para ayudar a prevenir los problemas hepáticos de tu mascota.