Pienso Hills Prescription Diet

Comprar Hill's Canine i/d Low Fat Ver más grande

Hill's i/d Digestive Care Low Fat Canine

14,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros con molestias o enfermedades gastrointestinales agudas o crónicas.

Dieta veterinaria bajo en grasas para tratar molestias o enfermedades gastrointestinales agudas o crónicas. Hill's i/d Canine Digestive Care Low Fat es un pienso para perros de cualquier raza.

Algunos perros sufren digestiones complicadas, ya sea ocasionalmente por causas concretas, como estar en un proceso postoperatorio, o de forma recurrente. Si detectas que tu perro es uno de ellos, desde Telepiensos te recomendamos que consultes a tu veterinario para determinar las causas y poder ofrecerle una dieta adecuada a sus circunstancias.
La marca de alimentación de mascotas Hill’s tiene un equipo de veterinarios que trabaja para dar con las recetas adecuadas para proporcionar a cada perro una nutrición adecuada a sus circunstancias.

El pienso Hill's Canine i/d Low Fat ha sido creado para los perros que además de padecer algún tipo de problema gastrointestinal tienen sobrepeso o tienden a engordar. Este pienso bajo en calorías les proporciona los nutrientes necesarios para su organismo. Contiene proteínas de calidad que mantienen su masa muscular y son de muy fácil digestión. Además, en esta variedad del pienso i/d se han reducido las grasas para evitar que el perro coja peso y le produzca problemas de salud.
La receta de este pienso para perros  incluye fibras prebióticas naturales, como la pulpa de remolacha, que favorecen el crecimiento de la flora intestinal, bacterias beneficiosas que contribuyen a una buena salud digestiva, y jengibre para calmar el tracto digestivo.

Hill’s ha añadido a esta receta antioxidantes que retrasan el envejecimiento celular y protegen los órganos vitales para un funcionamiento óptimo del organismo, y ácidos grasos omega 3 y 6 que fortalecen el sistema inmunológico, el pelo y la piel.
La alta calidad de todos los ingredientes del pienso para perros i/d Low Fat contribuye a una mejor salud intestinal eliminando los incómodos síntomas de la gastroenteritis.

ATENCIÓN: este producto no es apto para cachorros ni perras gestantes o lactantes. Antes de proporcionar a tu mascota algún producto de la gama Prescription Diet de Hill’s debes consultar a tu veterinario.

Hill's i/d Canine Prescription Diet Digestive Care Low Fat ventajas:

  • Dieta veterinaria.
  • Perros de cualquier raza que sufran enfermedades gastrointestinales como colitis, inflamación, gastritis o enteritis y sus síntomas: vómitos, diarreas, estreñimiento, debilidad.
  • Perros que padecen flatulencias.
  • Perros con diabetes.
  • Perros con pancreatitis y cálculos biliares.
  • Perros en proceso de recuperación de enfermedades o intervenciones quirúrgicas.
  • Refuerza el sistema inmunitario.

Composición:
Arroz, almidón de maíz, trigo, harina de gluten de maíz, harina de carne de pollo, digest, cebada, semilla de lino, pulpa de remolacha desecada, minerales, aceite vegetal, jengibre en polvo, vitaminas, L-carnitina, L-lisina, elementos traza, taurina, triptófano. Con conservante natural y antioxidantes naturales.

Componentes analíticos:
Proteína 23,5%, grasa 7,3%, carbohidratos 54,1%, fibra 1,8%, humedad 8%, calcio 0,77%, fósforo 0,62%, sodio 0,31%, potasio 0,88%, magnesio 0,07%, ácidos grasos omega 3 0,83%, ácidos grasos omega 6 2,01%, taurina 930 mg/kg, L-carnitina 320 mg/kg, jengibre 10000 mg/kg.


Aditivos nutricionales:
Vitamina A 8500 IU/kg, vitamina D 800 IU/kg, vitamina E 550 mg/kg, Vitamina C 90 mg/kg, beta-caroteno 1.5 mg/kg.