Pienso Hills Prescription Diet

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Hill's Canine i/d Sensitive Ver más grande

Hill's i/d Digestive Care Sensitive Canine

14,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Dieta veterinaria completa, equilibrada y fácilmente digestible para perros con sensibilidad alimentaria, problemas digestivos o de reabsorción. Pienso para perros adultos que ayudará a favorecer la salud gastrointestinal.

Algunos perros presentan una alta sensibilidad digestiva que les hace intolerantes a muchos alimentos, provocándoles complicaciones digestivas y mala absorción de los nutrientes. Si detectas que tu mascota padece problemas de estómago consulta a tu veterinario para que te recomiende la mejor alimentación para recuperar su salud.

Pensando en estos perros más sensibles, la marca de alimentación para perros Hill’s ha desarrollado un pienso para perros veterinario que cubre sus necesidades nutricionales y mejora su salud digestiva gracias a sus ingredientes seleccionados.

El pienso para perros Hill's canine i/d Sensitive contiene huevo como fuente de proteínas, eliminando reacciones alérgicas que producen otros ingredientes como el pollo. Su exclusiva fórmula incluye prebióticos naturales que nutren la flora intestinal y favorecen su crecimiento, así se optimiza la absorción de nutrientes a la vez que se facilita el proceso digestivo. Los hidratos de carbono provienen del arroz, una fuente muy digestible y de alto valor nutricional.

Esta comida para perros específica para estómagos sensibles aporta las grasas necesarias para recargar sus energías, así el perro necesita comer menos cantidad y su sistema digestivo se libera notablemente. Contiene fibras naturales de cebada y avena que ayudan a un buen equilibrio intestinal, regulando el tránsito y reforzando las defensas naturales de tu mascota.
El exclusivo complejo antioxidante de Hills combate los radicales libres y retrasa el envejecimiento para unos órganos vitales sanos y una buena salud gatrointestinal. Se ha enriquecido con taurina para un buen funcionamiento del corazón y ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 que hidratan el pelo y la piel y refuerzan el sistema inmunitario del perro.

Elpienso Hill's Canine s i/d Sensitive se presenta en una croqueta muy palatable que despierta el apetito de los perros más exigentes; su forma y textura mejora la masticación y reduce la velocidad de la ingesta, así el proceso digestivo se inicia correctamente y los dientes se mantienen limpios y sanos.

Hill's i/d Canine Prescription Diet Digestive Care Sensitive ventajas:

  • Dieta veterinaria para perros adultos de cualquier raza.
  • Perros con sensibilidad alimentaria con problemas gastrointestinales.
  • Perros con trastornos gastrointestinales: gastritis, enteritis, colitis.
  • Enfermedad inflamatoria intestinal.
  • Recuperación de perros con anorexia, pérdida de peso o tras cirugías gastrointestinales.
  • Alimento de fácil digestión.
  • Croqueta de gran sabor.
  • Refuerza el sistema inmunitario.

 
ATENCIÓN: Este pienso no es apto para cachorros, hembras gestantes o lactantes, perros con retención de sodio, hiperlipidimia o pancreatitis.

Recuerda que antes de proporcionar a tu mascota un alimento de la gama PrescriptionDiet de Hill’s debes consultar a tu veterinario. Encuentra los mejores piensos para perros baratos en Telepiensos. Haz tu pedido online y recíbelo en tu domicilio gratis.
 
Composición:
Arroz cervecero, huevo completo desecado, harina de gluten de maíz, grasa animal, cebada, avena, minerales, digest, celulosa, aceite de soja, L-lisina, vitaminas, taurina, elementos traza y beta carotenos. Con antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).
 
Componentes analíticos:
Proteína 23.2%, grasa 20.2%, carbohidratos 40%, fibra 1.9%, calcio 1.01%, fósforo 0.78%, sodio 0.41%, potasio 0.88%, magnesio 0.09%, taurina 910 mg/kg, Omega 3 0.26%, Omega 6 3.19%, L-lisina 1.22%.
 
Aditivos nutricionales:
Vitamina A 9348 UI/kg, Vitamina D 1175 UI/kg, Vitamina E 600 mg/kg, vitamina C 100 mg/kg

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Hill's i/d Digestive Care Sensitive Canine

Hill's i/d Digestive Care Sensitive Canine

Dieta veterinaria completa, equilibrada y fácilmente digestible para perros con sensibilidad alimentaria, problemas digestivos o de reabsorción. Pienso para perros adultos que ayudará a favorecer la salud gastrointestinal.