Pienso Hills Prescription Diet

Comprar Hill's Canine d/d Salmón Ver más grande

Hill's d/d Salmón Allergy Care Canine

22,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros con problemas sensibilidad alimentaria Prescription Diet Hills d/d Salmón.

Hill's canine d/d Salmon, pienso para perros, reduce las posibilidades de reacción alérgica alimentaria del perro, mejorando su proceso digestivo, manteniendo su piel libre de picores y reduciendo la caída de pelo.

Muchos perros son extremadamente sensibles a algunos alimentos, provocándole reacciones adversas en la piel y digestiones complicadas, con vómitos y diarreas y el consecuente riesgo de deshidratación. En Telepiensos recomendamos que visites a tu veterinario si detectas que tu perro puede sufrir alergia a algún alimento.

Pensando en estos perros con alergia alimentaria, los veterinarios de Hill’s han creado el pienso para perros d/d Skin Support. El salmón es una excelente fuente de proteínas que además reduce las posibilidades de que el perro sufra alergias ya que es un ingrediente muy digerible. Este pienso también contiene huevo, muy poco habitual en la alimentación de los perros pero con un alto valor nutricional.

Los beneficios del salmón son incontables. Su alto contenido en ácidos grasos omega 3 y omega 6 tiene un efecto antioxidante que retrasa el envejecimiento celular y promueve el buen funcionamiento de los órganos vitales de tu mascota. Estos aceites de pescado, además, contribuyen a que su pelo y su piel se mantengan sanos y resistentes, reduciendo las erupciones cutáneas y los picores, y refuerza el sistema inmunitario del perro. El EPA, un ácido graso procedente del pescado, es un excelente estímulo para la regeneración del cartílago, por lo que el pienso d/d de Hill’s también proporciona un cuidado óptimo a las articulaciones.

ATENCIÓN: este pienso no es apto para cachorros ni perras gestantes o lactantes.

Hill's d/d Salmón Prescription Diet Allergy Care ventajas:

  • Perros adultos de cualquier raza con problemas de piel derivados de alergias alimentarias.
  • Dieta veterinaria.
  • Favorece la sensibilidad gastrointestinal derivada de alergia alimentaria.
  • Refuerza el sistema inmunitario.
  • De fácil digestión.

La alimentación completa y equilibrada es esencial para que el perro mantenga un buen estado de salud. Por eso Hill's Canine d/d Salmon y Arroz contiene todos los nutrientes necesarios para que tu mejor amigo tenga una calidad de vida óptima.

El pienso Hill's canine d/d Salmon reduce las posibilidades de reacción alérgica alimentaria del perro, mejorando su proceso digestivo,  manteniendo su piel libre de picores y reduciendo la caída de pelo.

Este es un pienso de la gama Prescription Diet de Hill’s, por lo que antes de adquirirlo te recomendamos que consultes a tu veterinario.

Composición:

Arroz cervecero, harina de salmón, grasa animal, digest, pollo hidrolizado (bajo peso molecular), aceite vegetal, minerales, celulosa, aceite de pescado, DL-metionina, hidrocloruro de L-lisina, L-triptófano, taurina, vitaminas, elementos traza y beta carotenos. Con antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).

Componentes analíticos:

Ácido graso omega 3 0.8 %, ácidos grasos omega 6 2.92 %, beta-caroteno 1.5 mg/kg, calcio 0.72 %, carbohidratos (ELN) 56.8 %, fibra (bruta) 1 ,4 %, fósforo 0.55 %, grasa 13.8 %, humedad 8 %, magnesio 0.07 %, potasio 0.64 %, proteína 15.2 %, sodio 0.28 %, taurina 920 mg/kg.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A10 6570 IU/kg, vitamina C10 70 mg/kg, vitamina D10 690 IU/kg, vitamina E10 600 mg/kg.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Hill's d/d Salmón Allergy Care Canine

Hill's d/d Salmón Allergy Care Canine

Hill's canine d/d Salmon, pienso para perros, reduce las posibilidades de reacción alérgica alimentaria del perro, mejorando su proceso digestivo, manteniendo su piel libre de picores y reduciendo la caída de pelo.