Pienso Hills Ideal Balance

Comprar Hill's Ideal Balance Puppy Ver más grande

Hill's Ideal Balance Puppy con Pollo y Arroz integral

17,50 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para cachorros de razas pequeñas y medianas Hill's Ideal Balance Puppy

Hill´s Ideal Balance Puppy, pienso para cachorros de razas pequeñas o medianas hasta 1 año de vida. Pienso de pollo fresco con arroz integral elaborado con los mejores ingredientes naturales del mercado, no contiene maíz, trigo ni soja. 

La alimentación es un factor esencial en el desarrollo del perro. Proporcionarle una dieta que se adapte a sus necesidades nutricionales contribuirá a que crezca de manera equilibrada y saludable para que disfrute de la mejor calidad de vida.

Este es un pienso para cachorros a base de pollo fresco y arroz integral. Los ingredientes naturales seleccionados para la receta de este pienso para perros aportan un excelente sabor a gusto de los paladares más exigentes además de todos los nutrientes que necesita tu mascota con las proteínas necesarias para un buen desarrollo muscular y las grasas justas para recargar sus energías.

Hill’s Ideal Balance Puppy contiene fibras naturales procedentes del arroz integral y de la pulpa de remolacha que contribuyen a promover una buena salud digestiva y un tránsito intestinal regular. Una buena digestión mejora la absorción de los nutrientes y nutre la flora bacteriana para unas defensas naturales resistentes.

Las vitaminas y minerales procedentes de las frutas incluidas en la receta  de esta comida para perros refuerzan el sistema inmunitario de tu mascota y retrasan el envejecimiento celular gracias a su acción antioxidante.

La fórmula de Ideal Balance para cachorros incluye aminoácidos como la taurina, esencial en el funcionamiento del sistema cardiovascular. Los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 de aceite de pescado fortalecen el pelo desde la raíz y mantienen la piel hidratada de forma que tu perro no sólo estará muy guapo, sino también mejor protegido frente a los posibles agentes patógenos externos. 

Al no contener cereales pesados como maíz, trigo o soja, este pienso para perros es mucho más digestible y ayuda a mantener un peso óptimo para la salud del animal.

Pienso Hill´s Ideal ventajas:

  • Pienso completo para cachorros de razas pequeñas y medianas.
  • Apto para hembras gestantes y lactantes.
  • Sin trigo, soja o maíz.
  • Con pollo fresco e ingredientes naturales.
  • Promueve un desarrollo óptimo.
  • Fortalece las defensas.
  • Sin colorantes ni conservantes artificiales.

 

Encuentra en Telepiensos la mejor alimentación para tu perro al precio más económico de la red.

Composición:

Pollo fresco (13%), arroz integral (12%), avena, cebada, harina de pollo, concentrado de proteínas de guisantes, grasas animales, proteínas de patatas, pollo deshidratado, huevo entero deshidratado, hidrolizado de proteínas, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, guisantes en polvo, manzana en polvo, arándanos rojos en polvo, zanahorias en polvo, brócoli en polvo, vitaminas, oligoelementos y taurina. Con antioxidantes naturales (mezcla de tocoferoles)

Componentes analíticos:

P proteína (27,6%), fibra bruta (1,5%), ceniza bruta (6,8%), humedad (8%), contenido en grasa (18,4%), ácidos grasos omega 3 (1,3%), ácidos grasos omega 6 (3,4%), calcio (1,24%), fósforo (1,02%), sodio (0,41%), potasio (0,74%), betacaroteno (1,5 mg).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (21.740 UI/kg), vitamina D3 (1.270 UI/kg), hierro (308 mg/kg), yodo (3,1 mg/kg), cobre (39,1 mg/kg), manganeso (13,6 mg/kg), zinc (262 mg/kg), selenio (0,6 mg/kg), con conservantes y antioxidantes naturales.