Pienso Hills Ideal Balance

Comprar Hill's Ideal Balance Mature Ver más grande

Hill's Ideal Balance Mature Pollo con Arroz integral

61,90 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros senior o mayores de 7 años Hill's Ideal Balance Mature

Hill’s Ideal Balance Mature, pienso para perros mayores o senior de más de 7 años de edad. Pienso de alta gama de pollo fresco y arroz integral, bajo en grasas sin maíz, trigo ni soja.

La alimentación influye directamente sobre el estado de salud de las mascotas, por lo que es muy importante ofrecer a cada animal una dieta adaptada a sus requerimientos específicos. Los perros mayores tienen un metabolismo diferente por lo que necesitan un pienso que les aporte los nutrientes en dosis optimizadas para sus necesidades para mantener una buena salud y disfrutar de la mejor calidad de vida.

Este es un pienso para perros mayores fabricado a base de carne de pollo fresco y arroz integral. Todos los ingredientes de su composición se han seleccionado según criterios de calidad para asegurar que tu perro reciba todos los nutrientes que necesita su organismo. Con esto se consigue un sabor intenso que satisface a los perros senior, que con el paso de los años van perdiendo algo de apetito. El aporte de proteínas y grasas se ha adaptado a las necesidades de estos perros para ayudarles a mantener un peso saludable y una musculatura fuerte y tonificada.

Esta comida para perros de más de 7 años contiene fibras naturales procedentes del arroz integral y la pulpa de remolacha que contribuyen a mejorar la salud digestiva del animal. La pulpa de remolacha además nutre la flora bacteriana beneficiosa para una mejor absorción de nutrientes y unas defensas naturales fortalecidas. Se han añadido frutas y verduras ricas en vitaminas antioxidantes. Su efecto neutraliza los radicales libres causantes de la muerte celular y protege sus órganos vitales frente a los primeros síntomas del envejecimiento, así tu mascota disfrutará de una mejor calidad de vida.

El pienso Ideal Balance para perros incluye taurina. Este aminoácido mejora la salud cardiovascular estimulando las contracciones del corazón. Gracias al aporte de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 su piel se mantendrá hidratada y el pelo fuerte y brillante, de forma que se refuerza su función de barrera protectora externa.

Esta comida para perros no contiene cereales pesados como maíz, trigo o soja, por lo que es mucho más digestible y ayuda a mantener un peso óptimo para la salud del animal.

Alimento para perros ventajas:

  • Pienso completo para perros de más de 7 años de raza pequeña o mediana.
  • Sin trigo, soja o maíz.
  • Con pollo fresco e ingredientes naturales.
  • Retrasa el envejecimiento.Refuerza las defensas.
  • Sin colorantes ni conservantes artificiales.

Encuentra en Telepiensos las mejores ofertas y los mejores precios en pienso para perros y disfruta de nuestro increíble servicio a domicilio.

Composición:

Pollo fresco (14%), arroz integral (12%), cebada, avena, arroz cervecero, harina de guisante amarillo, grasa animal, pollo desecado, harina de pollo, pulpa de remolacha desecada, digest, minerales, semilla de lino, guisante en polvo, manzana en polvo, arándano en polvo, zanahoria en polvo, brócoli en polvo, vitaminas, elementos traza y taurina. Con antioxidante natural (mezcla de tocoferoles). 

Componentes analíticos:

Proteína (18,4%), fibra bruta (1,6%), ceniza bruta (5,8%), humedad (8%), contenido en grasa (14,0%), ácidos grasos omega 3 (0,43%), ácidos grasos omega 6 (2,9%), calcio (1,00%), fósforo (0,61%), sodio (0,32%), potasio (0,85%), betacaroteno (1,5 mg).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (19.960 UI), vitamina D3 (1.170 UI); elementos traza: hierro (262 mg), yodo (2,6 mg), cobre (33,3 mg), manganeso (11,5 mg), zinc (223 mg), selenio (0,5 mg).