Pienso Hills Ideal Balance

Comprar Hill's Ideal Balance Adult Sin Cereales Ver más grande

Hill's Ideal Balance Adult Sin Cereales Pollo con Patatas

17,49 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros sensibles o alérgicos adultos de razas pequeñas y medianas de 1 a 7 años.

Hill’s Ideal Balance Adult, pienso para perros adultos de razas pequeñas y medianas de 1 a 7 años de vida. Pienso de alta gama sin cereales y sabroso, elaborado de pollo fresco con patatas que aportara las proteínas y nutrientes necesarios para su alimentación diaria, ideal para perros alérgicos o sensibles.

Una buena alimentación es esencial para que tu mascota pueda disfrutar de un buen estado de salud. Ofrecerle una dieta adaptada a sus necesidades y sus capacidades biológicas mejorará su calidad de vida. La mejor opción, sobre todo para perros alérgicos, es un pienso sin cereales y con ingredientes naturales que el animal comería en estado salvaje.

Este es un pienso para perros sensibles o intolerantes a ingredientes comunes en otros piensos, como los cereales. Su receta a base de pollo fresco y patata ofrece los nutrientes esenciales para su organismo en cantidades óptimas para que pueda conservar un peso y un estado de forma saludables. Todos los ingredientes de su composición se han seleccionado según criterios de calidad para asegurar que tu perro reciba todos los nutrientes que necesita.

Este pienso para perros intolerantes tiene muy baja capacidad alergénica. Además incluye fibras naturales de pulpa de remolacha y manzana que regulan el tránsito intestinal y mejoran la salud digestiva de los perros más delicados. Mejora la absorción de los nutrientes y nutre la flora intestinal para unas defensas resistentes.

Hill’s ha añadido antioxidantes procedentes de frutas y verduras que retrasan el envejecimiento neutralizando los radicales libres responsables de la oxidación celular, así tu mascota disfrutará de una mejor calidad de vida.

El pienso Ideal Balance sin cereales incluye taurina, un aminoácido que estimula las contracciones del músculo cardíaco para una mejor salud del sistema circulatorio. Gracias al aporte de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 su piel se mantendrá hidratada y el pelo fuerte y brillante, de forma que se refuerza su función de barrera protectora externa.

Esta comida para perros no contiene cereales por lo que es mucho más digestible y apto para el manejo nutricional de los perros con intolerancias alimentarias.

Alimento para perros ventajas:

  • Pienso completo para perros alérgicos.
  • Sin trigo, soja, arroz o maíz.
  • Con pollo fresco e ingredientes naturales.
  • Retrasa el envejecimiento.
  • Refuerza las defensas.
  • Sin colorantes ni conservantes artificiales.

Composición:

Pollo fresco (14%), patatas (14%), concentrado de proteínas de guisantes, harina de guisantes amarillos, fécula de patatas, grasas animales, harina de pollo, pulpa de remolacha, hidrolizado de proteínas, linaza, minerales, guisantes en polvo, manzana en polvo, arándanos rojos en polvo, zanahorias en polvo, brócoli en polvo, vitaminas, oligoelementos y taurina. Con antioxidantes naturales (mezcla de tocoferoles).

Componentes analíticos:

Proteína (22,3%), fibra bruta (1,4%), ceniza bruta (5,8%), humedad (8%), contenido en grasa (18,5%), ácidos grasos omega 3 (0,60%), ácidos grasos omega 6 (3,4%), calcio (0,87%), fósforo (0,69%), sodio (0,32%), potasio (0,84%), betacaroteno (1,3 mg).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (19.220 UI), vitamina D3 (1.130 UI); elementos traza: hierro (268 mg), yodo (2,7 mg), cobre (34,0 mg), manganeso (11,8 mg), zinc (228 mg), selenio (0,5 mg).