Pienso Hills Ideal Balance

Comprar Hill's Ideal Balance Adult Ver más grande

Hill's Ideal Balance Adult con Pollo y Arroz integral

14,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros de razas pequeñas y medianas Hill's Ideal Balance Adult.

Hill´s Ideal Balance Adult, pienso para perros adultos de razas pequeñas o medianas. Pienso de pollo fresco con arroz integral elaborado con los mejores ingredientes naturales del mercado, totalmente equilibrado y bajo poder proteínico, además, no contiene maíz, trigo ni soja. 

La alimentación muy importante para que tu mascota pueda conservar un estado de salud óptimo. Una dieta equilibrada y adaptada a lo que necesita mantendrá una salud de hierro y contribuirá a retrasar los signos del envejecimiento.

Este es un pienso para perros adultos  a base de pollo fresco y arroz integral. Su fórmula incluye ingredientes naturales seleccionados por su alta calidad y su valor nutritivo para los perros, de forma que no sólo satisface sus necesidades nutricionales sino que además despierta a los paladares más exigentes. Aporta las dosis óptimas de proteínas y grasas para asegurar una musculatura definida y un peso ideal.

Este pienso incluye fibras naturales como la pulpa de remolacha o el arroz integral que intervienen regulando el tránsito intestinal y mejorando la salud digestiva. La pulpa de remolacha además nutre la flora intestinal para unas defensas fortalecidas.

Para reforzar el sistema inmunitario de tu perro Hill’s ha añadido frutos rojos ricos en vitaminas antioxidantes, cuya acción protege las células frente al envejecimiento.

El pienso Ideal Balance para perros incluye taurina para el buen funcionamiento del corazón y aceite de pescado rico en ácidos grasos esenciales que hidratan su piel y fortalecen el pelo, así tu perro estará más guapo, más sano y mejor protegido frente a patógenos externos.

Esta comida para perros no contiene cereales pesados como maíz, trigo o soja, por lo que es mucho más digestible y ayuda a mantener un peso óptimo para la salud del animal.

Pienso Hill´s Ideal ventajas:

  • Pienso completo para perros adultos.
  • Sin trigo, soja o maíz.
  • Con pollo fresco e ingredientes naturales.
  • Retrasa el envejecimiento.
  • Refuerza las defensas.
  • Sin colorantes ni conservantes artificiales.

Encuentra en Telepiensos las mejores ofertas en pienso para perros, porque lo más importante es su salud.

Composición:

Pollo fresco (12%), arroz integral (12%), cebada, avena, arroz cervecero, grasa animal, harina de pollo, concentrado de proteína de guisante, pollo desecado, digest, pulpa de remolacha, semilla de lino, minerales, guisante en polvo, manzana en polvo, arándano en polvo, zanahoria en polvo, brócoli en polvo, vitaminas, elementos traza y taurina. Con antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).

Componentes analíticos:

Proteína (20,7%), fibra bruta (1,6%), ceniza bruta (5,2%), humedad (8%), contenido en grasa (16,4%), ácidos grasos omega 3 (0,95%), ácidos grasos omega 6 (3,3%), calcio 0,78%, fósforo 0,69%, sodio (0,28%), potasio (0,79%); betacaroteno (1,5 mg).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (21.630 UI), vitamina D3 (1.270 UI); elementos traza: hierro 3(08 mg), yodo (3,1 mg), cobre (39,1 mg), manganeso (13,6 mg), zinc (262 mg), selenio (0,6 mg).