Pienso Hills Ideal Balance

Comprar Hill's Ideal Balance Adult Large Breed Ver más grande

Hill's Ideal Balance Adult Large Breed Pollo y Arroz

59,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros adultos de raza grande de 1 a 5 años Hill's Ideal Balance Adult Large Breed.

Hill’s Ideal Balance Adult Large Breedpienso para perros adultos de raza grande de 1 a 5 años de vida. Pienso de alta gama completamente equilibrado y elaborado con pollo fresco y arroz y sin maíz, trigo ni soja, su fórmula ha sido diseñada para perros de gran actividad y contribuirá a que tu mascota desarrolle una buena masa muscular.

Una mala alimentación repercute en el estado de salud de tu mascota. Es importante ofrecerle una dieta adaptada a sus necesidades que le proporcione los nutrientes necesarios para su organismo en dosis equilibradas, así se retrasan los signos del envejecimiento y tu perro mantiene una salud de hierro.

Este es un pienso para perros de raza grande adultos fabricado con carne de pollo fresco y arroz integral. Los ingredientes incluidos en la receta han sido cuidadosamente seleccionados en base a criterios de calidad de forma que tu perro reciba todo lo necesario para su organismo. Además, con esto se consigue un sabor intenso que satisface a los perros más exigentes o quisquillosos con la comida. Aporta proteínas y grasas en cantidades óptimas para mantener una musculatura definida y un peso adecuado.

Esta comida para perros grandes incluye pulpa de remolacha y arroz integral, ambos ricos en fibras naturales que mejoran la salud digestiva de tu mascota. Consigue un tránsito intestinal regular y una absorción de los nutrientes inmejorable. La pulpa de remolacha, además, fortalece las defensas del animal al nutrir la flora intestinal. Las frutas y verduras añadidas aportan vitaminas de efecto antioxidante que ayudan a retrasar los signos del envejecimiento y evitan la muerte celular.

El pienso Ideal Balance para perros contiene taurina, un aminoácido esencial que ayuda a mantener un buen funcionamiento del sistema cardiovascular. El aporte de ácidos grasos esenciales proporciona un cuidado extra al pelo y la piel del perro, para que no sólo esté más guapo, sino también mejor protegido frente a agentes patógenos externos.

Esta comida para perros no contiene cereales pesados como maíz, trigo o soja, por lo que es mucho más digestible y ayuda a mantener un peso óptimo para la salud del animal.

Alimento para perros ventajas:

  • Pienso completo para perros adultos de raza grande.
  • Sin trigo, soja o maíz.
  • Con pollo fresco e ingredientes naturales.
  • Retrasa el envejecimiento.
  • Refuerza las defensas.
  • Sin colorantes ni conservantes artificiales.

Composición:

Pollo fresco (12%), arroz integral (12%), cebada, avena, arroz cervecero, grasa animal, harina de pollo, concentrado de proteína de guisante, pollo desecado, digest, pulpa de remolacha, semilla de lino, minerales, guisante en polvo, manzana en polvo, arándano en polvo, zanahoria en polvo, brócoli en polvo, vitaminas, elementos traza y taurina. Con antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).

Componentes analíticos:

Proteína (20,7%), fibra bruta (1,6%), ceniza bruta (5,2%), humedad (8%), contenido en grasa (16,4%), ácidos grasos omega 3 (0,95%), ácidos grasos omega 6 (3,3%), calcio (0,78%), fósforo (0,69%), sodio (0,28%), potasio (0,79%), betacaroteno (1,5 mg).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (21.630 UI), vitamina D3 (1.270 UI); elementos traza: hierro (308 mg), yodo (3,1 mg), cobre (39,1 mg), manganeso (13,6 mg), zinc (262 mg), selenio (0,6 mg).