Pienso Fish4Dog

Comprar Fish4Dogs Puppy Ver más grande

Fish4Dogs Puppy Pescado

14,52 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para cachorros FISH4DOG PUPPY de Pescado.

Las necesidades nutricionales de los cachorros son diferentes a las de los perros ya adultos. Es importante ofrecerles una alimentación acorde a esas necesidades para que crezcan sanos y se desarrollen de forma equilibrada, por eso Fish4Dogs ha creado un pienso para cachorros.

Este pienso para cachorros contiene un 70% de pescado como única fuente de proteínas, mientras que los hidratos de carbono necesarios para recargar las energías de tu inagotable cachorro provienen de la patata. Ambos ingredientes son muy digestivos, lo que contribuye a mejorar su salud intestinal y favorecer una óptima absorción de nutrientes.

El pienso Fish4Dogs Puppy contiene aceites esenciales que refuerzan el sistema inmunitario e hidratan el pelo y la piel para que tu mascota pueda hacer frente a cualquier agente externo. Además contribuyen a una buena salud articular evitando el desgaste del cartílago, para que disfrute de los juegos sin sufrir lesiones.

Es un alimento apto para cualquier cachorro, pero especialmente para aquellos con alergias alimentarias o con estómagos más sensibles. Las fibras naturales de la receta de Fish4Dogs para cachorros regulan el tránsito y cuidan la flora intestinal y las vitaminas y minerales esenciales contribuyen a un buen desarrollo de la corteza cerebral.

Pienso Fish4Dog Puppy ventajas:

  • Pienso hipoalergénico.
  • Proteínas de pescado, más digestivas.
  • Contiene ácidos grasos para el pelo y la piel.
  • Protege las articulaciones.
  • Refuerza las defensas.
  • Mejora la salud digestiva.

En Telepiensos tenemos las mejores ofertas en pienso para perros. Compra productos de calidad al mejor precio y te lo llevamos a domicilio.

Composición:

Pescado oceánico blanco (28%), harina de guisante (21%), patata (18%), harina de salmón (16%), aceite de salmón (11%), pulpa de remolacha, levadura de cerveza, minerales.

Componentes analíticos:

Proteínas (30%), grasas (14%), cenizas (7%), fibra (2.3%), ácidos grasos omega 3 (1.2%).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (24750 UI/kg), vitamina D3 (1980 UI/kg), vitamina E (440 UI/kg). Con antioxidantes naturales (extracto de romero y extractos ricos en tocoferoles).