Pienso Fish4Dog

Comprar Fish4Dogs Adult Pescado Blanco Ver más grande

Fish4Dogs Adult Pescado Blanco

12,65 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros FISH4DOGS Adult Pescado Blanco.

El pescado es un ingrediente menos común en la alimentación para perros, pero ofrece incontables beneficios. Es una fuente de proteínas muy digestibles y contiene muy pocas grasas. Además aporta ácidos grasos esenciales para un cuidado óptimo del pelo y la piel del animal.

Fish4Dogs es una marca de comida para perros que ofrece productos a base de pescado. Sus ingredientes son de muy fácil digestión y al no contener gluten es un pienso hipoalergénico apto para los perros más sensibles. Las sensibilidades alimentarias no sólo generan molestias al perro, sino que también pueden derivar en problemas graves de salud, por eso es importante prestarles atención y ofrecerle al perro un alimento adaptado a sus condiciones.

El pienso Fish4Dogs Adult Pescado Blanco se adapta a las necesidades del perro adulto. Contiene un 55% de pescado y los hidratos de carbono provienen de la patata, así el proceso digestivo es más fácil y se mejora la absorción de nutrientes. Los ácidos grasos omega 3 mejoran los procesos cognitivos del perro e hidratan la piel y el pelo, y los antioxidantes naturales refuerzan su sistema inmunitario.

Este pienso para perros adultos contiene fibras naturales que regulan el tránsito intestinal y un compuesto de vitaminas y minerales que contribuye a un buen funcionamiento de todo el organismo. Se trata de un alimento apto para perros sensibles.

Pienso Fish4dogs ventajas:

  • Alimento completo y equilibrado.
  • Pescado como fuente de proteínas animales.
  • Pienso hipoalergénico.
  • Ácidos esenciales que protegen las articulaciones del desgaste.
  • Alta digestibilidad.

En Telepiensos queremos ofrecerte lo mejor, por eso tenemos los mejores productos a los mejores precios. Compra tu pienso online y recíbelo a domicilio.

Composición:

Pescado oceánico blanco (28%), harina de guisante (19%), patata (21%), harina de pescado (8,7%), aceite de salmón (10.8%), pulpa de remolacha (6.6%), levadura de cerveza, minerales.

Componentes analíticos:

Proteínas (26%), grasas (12%), cenizas (7.5%), fibra (2.5%), ácido graso omega 3 (1%)

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (22500 UI/kg), vitamina D3 (1800 UI/kg), vitamina E (400 UI/kg).