Pienso Eukanuba

Comprar Eukanuba Weight Diabetic Control Ver más grande

Eukanuba Weight Diabetic Control

57,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros con problemas de diabetes Eukanuba Weight Diabetic Veterinary.

Eukanuba Weight Diabetic Control, pienso para perros con problemas de diabetes o sobrepeso. Su fórmula ha sido diseñado para ayudar a bajar o reducir el azúcar en sangre y proporcionar una vida saludable a tu mascota.

La diabetes es un problema de salud relativamente común en perros con sobrepeso. Se puede controlar y evitar que se agrave mediante una dieta adaptada que estimule una mejor metabolización de la glucosa. Este pienso de la gama de dietas veterinarias de Eukanuba específico para el manejo nutricional de perros con diabetes melitus, hiperglucemia, pancreatitis, tendencia a la obesidad o perros senior con un metabolismo alterado.

La receta de esta comida para perros contiene una mezcla exclusiva de hidratos de carbono y fibras fermentables que optimizan la metabolización de la glucosa y controlan los niveles de insulina de la sangre. Se ha añadido carboximetilcelulosa, una sustancia que al modificar la viscosidad ralentiza la absorción de la glucosa.

Eukanuba Weight Siabetic Control contiene L-carnitina para una mejor metabolización de las grasas, así no se acumulan en su organismo; el nivel de proteínas se ha adaptado para ayudar al perro a mantener un buen tono muscular y un peso saludable. Los ácidos grasos omega 3 y omega 6 mejoran la salud del pelo y la piel y evitan la inflamación celular.

La fórmula de este pienso la completan antioxidantes que retrasan el envejecimiento y protegen los órganos vitales frente a la oxidación, pulpa de remolacha para un tránsito intestinal regular y fructooligosacáridos que mejoran la salud gastrointestinal y nutren la flora bacteriana.

Se presenta en una croqueta que estimula una buena masticación, así el proceso digestivo se inicia correctamente y se promueve una buena higiene bucodental. Recuerda que debes consultar a tu veterinario antes de suministrar a tu mascota cualquier producto de la gama de dietas veterinarias Eukanuba.

Pienso Eukanuba Veterinary:

  • Pienso completo y equilibrado para perros diabéticos o con sobrepeso.
  • Mejora la metabolización de la glucosa.
  • Controla los niveles de insulina en sangre.
  • Ayuda a alcanzar y mantener un peso ideal.
  • Refuerza las defensas.
  • Hidrata el pelo y la piel.

En Telepiensos tenemos a tu disposición piensos veterinarios al mejor precio del mercado, porque lo más importante es la salud de tu mascota. Haz tu pedido online o por teléfono y nuestros repartidores te lo llevan a domicilio gratis.

Composición:

Sorgo, pollo y pavo deshidratado, cebada, harina de pescado, pulpa de remolacha deshidratada, hidrolizado de pollo, huevo entero deshidratado, fructooligosacáridos, cloruro potásico, carbonato cálcico, levadura de cerveza deshidratada, linaza, grasa animal, hexametafosfato sódico, cloruro sódico..

Componentes analíticos:

Proteína (25,5%), grasa (7,50%), ácidos grasos omega 6 (1,45%), ácidos grasos omega 3 (0,30%), cenizas (7,80%), fibra bruta (4,00%), humedad (8,00%), azúcares totales (1,60%), almidón (49%), calcio (1,30%), fósforo (0,95%).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (12500 IU/kg), vitamina D3 (900 IU/kg), vitamina E (200 mg/kg), L-carnitina (50 mg/kg).