Pienso Eukanuba

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Eukanuba Restricted Calorie Ver más grande

Eukanuba Restricted Calorie

26,59 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros con problemas de sobrepeso Eukanuba Restricted Veterinary.

Eukanuba Restricted Calorie, pienso para perros con problemas de obesidad. Pienso bajo en calorías y grasas, que además, proporciona los nutrientes necesarios del día a día. Alimento ideal para perros con sobrepeso, tendencia a engordar o animales que necesiten una dieta por un periodo especifico de tiempo.

La marca de alimentación de mascotas Eukanuba ha creado una gama de piensos veterinarios para el manejo nutricional de perros con diferentes patologías o problemas de salud, ofreciendo a cada animal una nutrición adaptada a sus necesidades. Este pienso es el específico para tratar problemas de sobrepeso en perros adultos.

Este es un pienso para perros con sobrepeso, diabetes, problemas articulares, displasia de cadera, y osteoartritis. Al llegar a la etapa adulta muchos perros tienden a engordar más de la cuenta poniendo en riesgo su salud. Es importante ofrecerles una dieta adecuada que les ayude a recuperar un peso óptimo y mantener una buena calidad de vida. 

La receta de esta comida para perros contiene un nivel alto de proteínas para ayudar a que el perro mantenga la masa muscular durante el proceso de pérdida de peso, mientas que las grasas se han reducido y se ha añadido L-carnitina para metabolizarlas y evitar que se acumulen en el organismo. Los hidratos de carbono seleccionados optimizan la glucosa y equilibran el nivel de insulina de la sangre. Los perros con obesidad sufren un mayor desgaste articular, por eso esta fórmula contiene glucosamina y condroitina. Estas sustancias frenan el deterioro y estimulan la regeneración del cartílago para fortalecer las articulaciones.

La fórmula exclusiva de Eukanuba Restricted Calorie incluye pulpa de remolacha que facilita la absorción de nutrientes y regula el tránsito intestinal, además de prebióticos que contribuyen a un buen mantenimiento de las bacterias beneficiosas para un sistema digestivo saludable. La Vitamina E añadida actúa como antioxidante combatiendo los radicales libres y protegiendo los órganos vitales del envejecimiento.

Recuerda que antes de adquirir un pienso veterinario Eukanuba debes consultar a tu especialista de confianza.

Pienso Eukanuba Veterinary:

  • Alimento completo y equilibrado para perros con tendencia a la obesidad.
  • Regula el tránsito intestinal.
  • Mejora la salud digestiva.
  • Fortalece las defensas.
  • Protege las articulaciones.
  • Retrasa el envejecimiento.
  • Mayor cuidado del pelo y la piel.

La buena alimentación de las mascotas es esencial para Telepiensos, por eso hemos seleccionado los mejores piensos para perros y te los ofrecemos al mejor precio. Haz tu pedido online y lo recibirás en tu domicilio totalmente gratis.

Composición:

Harina de trigo, pollo y pavo deshidratados, pulpa de remolacha deshidratada, fosfato dicálcico, levadura de cerveza deshidratada, huevo entero deshidratado, hidrolizado de pollo, cloruro sódico, grasa animal, harina de pescado, cloruro potásico, carbonato cálcico, linaza.

Componentes analíticos:

Proteína (28,8%), grasa (8,0%), ácidos grasos omega 6 (1,50%), ácidos grasos omega 3 (0,20%), cenizas (6,70%), fibra bruta (2,10%), humedad (8,00%), calcio (1,20%), fósforo (1,00%).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (70000 IU/kg), vitamina D3 (900 IU/kg), vitamina E (100 Mg/kg), L-carnitina (50 mg/kg), glucosamina (475 mg/kg), sulfato de condroitina (45 mg/kg), pulpa de remolacha (0,4%), FOS (0,4%).