Pienso Eukanuba

Comprar Eukanuba Renal Ver más grande

Eukanuba Renal

52,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros con problemas hepáticos Eukanuba Renal Veterinary.

Eukanuba Renal, pienso para perros con problemas renales o hepáticos. El pienso Eukanuba Renal ha sido diseñado para complementar las necesidades nutricionales de tu mascota, proporcionando las cantidades necesarias de proteínas y nutrientes para ayudar a minimizar la acumulación de residuos en el torrente sanguíneo. 

La marca de alimentación para perros Eukanuba ha desarrollado una gama de dietas veterinarias que cubren las necesidades nutricionales de los perros con algún problema de salud diagnosticado.

Eukanuba Renal es un pienso creado para el manejo de los perros con enfermedades hepáticas y el control de sus síntomas: anorexia, estreñimiento, malnutrición, acidosis metabólica, vómitos y encefalopatía hepática. Este pienso no es apto para cachorros ni hembras gestantes o lactantes, debes consultar a tu veterinario antes de suministrárselo a tu mascota.

Este pienso para perros contiene una proporción adecuada de proteínas y grasas para que tu perro se mantenga en forma. La fórmula incluye fructooligosacáridos y pulpa de remolacha para reducir la acumulación de residuos y promover una buena digestión; al facilitar la absorción de los nutrientes se necesitan menos proteínas, por lo que mejora la filtración glomerular y se reduce el nivel de trabajo de los riñones. También se ha moderado el nivel de fósforo para ralentizar el avance de la enfermedad renal y se ha añadido citrato potásico para controlar la acidosis.

Esta comida para perros con problemas hepáticos contiene ácidos grasos omega 3 y omega 6 que no sólo cuidan el pelo y la piel del animal, sino que controlan la inflamación de las células y mejoran su estado de salud general. La Vitamina E añadida provee a tu mascota de un sistema inmunológico resistente. Se trata de un pienso veterinario muy completo y equilibrado que mejora la calidad de vida de los perros con dolencias renales o hepáticas. Recuerda consultar a tu veterinario antes de adquirirlo.

Pienso Eukanuba Veterinary:

  • Pienso completo adaptado a las necesidades de los perros con problemas de riñones o hígado.
  • Nivel moderado de proteínas.
  • Facilita la absorción de nutrientes y evita la acumulación de residuos.
  • Refuerza las defensas naturales.
  • Cuida el pelo y la piel del perro.

Encuentra los mejores piensos para perros a precio económico en Telepiensos, tu tienda de animales online. Elige la alimentación que más se adapte a tu mascota y pide por Internet o por teléfono, ¡te lo llevamos a domicilio!

Composición:

Maíz, sémola de maíz, arroz, grasa animal, harina de pescado, pulpa de remolacha deshidratada, concentrado de proteína de soja, huevo entero deshidratado, hidrolizado de pollo, harina de hígado de ave, fructooligosacáridos, levadura de cerveza deshidratada, carbonato cálcico, cloruro sódico, cloruro potásico, linaza.

Componentes analíticos:

Proteína (18,8%), grasa (13,0%), ácidos grasos omega 6 (2,15%), ácidos grasos omega 3 (0,35%), cenizas (4,70%), fibra bruta (3,70%), humedad (8,00%), calcio (0,70%), fósforo (0,40%), potasio (0,60%), sodio (0,48).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (5400 IU/kg), vitamina D3 (325 IU/kg), vitamina E