Pienso Eukanuba

Comprar Eukanuba Puppy Junior Razas Medianas Ver más grande

Eukanuba Puppy Junior Razas Medianas

49,90 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para cachorros de 1 a 12 meses de raza mediana Eukanuba Puppy Junior.

Eukanuba Puppy Junior razas medianas, pienso para cachorros de entre 1 a 12 meses de vida. Pienso de alta gama, rico en proteínas, su formula aporta todos los nutrientes necesarios que necesita tu mascota para un crecimiento sano y saludable.

La marca de alimentación para perros Eukanuba ofrece piensos altos en proteína animal para cubrir las necesidades carnívoras de tu mascota. Su pienso Eukanuba Puppy ha sido formulado específicamente para cachorros de raza pequeña y mediana. Contiene pollo como principal fuente de proteína para que sus músculos se desarrollen adecuadamente y se fortalezcan para que pueda corretear y descubrir el mundo. Contiene el calcio necesario para unos huesos resistentes y un nivel adecuado de grasas para recargar sus energías para todo el día.

La receta de este pienso para cachorros contiene antioxidantes que refuerzan las defensas y mantienen los órganos vitales en buen estado combatiendo los radicales libres que causan envejecimiento. Los prebióticos y la pulpa de remolacha actúan regulando el tránsito intestinal y nutriendo la flora bacteriana para una mejor salud digestiva.

Los primeros meses de vida del animal son esenciales, por eso Eukanuba Puppy Junior Razas Medianas ha enriquecido este pienso con ácidos DHA para un mejor desarrollo de la corteza cerebral. Contiene ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 para hidratar el pelo y la piel, reforzando su función de barrera externa.

El pienso Eukanuba pienso cachorros de raza mediana es un alimento completo y equilibrado que ayudará a tu cachorro a convertirse en un gran perro.

Pienso Eukanuba ventajas:

  • Pienso completo para cachorros.
  • Nivel de proteínas alto.
  • Refuerza las defensas naturales.
  • Hidrata el pelo y la piel.
  • Promueve una buena salud digestiva.

En Telepiensos queremos ofrecerte lo mejor para tu mascota, pero también para tu bolsillo. Por eso tenemos las mejores marcas de piensos para perros a un precio barato, para que nada te impida dar a tu mascota lo que se merece. Pide online o por teléfono y te llevamos tu pienso a domicilio.

Composición:

Pollo y pavo deshidratado (33%), maíz, trigo, grasa animal, arroz, pulpa de remolacha deshidratada (2,9%), huevo entero deshidratado, aceite de pescado, hidrolizado de proteínas animales, levadura de cerveza deshidratada, cloruro de potasio, cloruro sódico, fructooligosacáridos (0,29%), carbonato cálcico.

Componentes analíticos:

Proteína (29.0%), contenido de grasa (18%), ácidos grasos omega 6 (2,85%), ácidos grasos omega 3 (0,60%), DHA (0,18%), humedad (8%), ceniza bruta (6,70%), fibras brutas (2,10%), calcio (1.20%), fósforo (0,90%).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (46024IU/kg), vitamina D (1527IU/kg), vitamina E (256 mg/kg), β-caroteno (5,0 mg/kg). Oligoelementos: carbonato de cobalto, monohidratado (0,6 mg/kg), sulfato cúprico, pentahidrato (57 mg/kg), yoduro de potasio (4,1 mg/kg), sulfato ferroso monohidrato (759 mg/kg), sulfato manganoso, monohidrato (57 mg/kg), óxido manganoso (41 mg/kg), óxido de zinc (264 mg/kg).