Pienso Eukanuba

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Eukanuba Joint Mobility Ver más grande

Eukanuba Joint Mobility

57,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros con problemas en las articulaciones Eukanuba Joint Mobility.

Eukanuba Joint Mobility, pienso para perros con problemas articulares o de movilidad. Su fórmula proporciona todos los nutrientes necesarios para la salud y el bienestar del animal. Alimento ideal para perros que padecen o sufren de rigidez articular o sobrepeso.

En su etapa adulta muchos perros ven como su movilidad se reduce, ya sea por problemas de desgaste articular, obesidad, o por encontrarse en una etapa avanzada de su vida. Para estos casos Eukanuba ha creado su pienso veterinario que reduce los problemas de osteoartitis y trata los traumas articulares. Es un pienso apto para perros con atrofia muscular, deterioro inmunológico o alteraciones del metabolismo de la glucosa, así como para aquellos que ven su movilidad reducida a causa del sobrepeso.

Este pienso para perros contiene niveles óptimos de proteína de calidad que ayudan a mantener una musculatura fuerte y definida, mientras que el suplemento de L-Carnitina contribuye a una buena metabolización de las grasas, así el perro mantiene un peso óptimo y sus articulaciones no se someten a tanto estrés.

La fórmula de Eukanuba Joint Mobility contiene condroitina y glucosamina. Estas sustancias detienen el desgaste del cartílago y aportan materia prima para su regeneración, mejorando la salud de la articulación y por tanto su movilidad. Se reduce la inflamación y se eliminan los dolores.

Esta comida para perros contiene ácidos grasos omega 3 y omega 6 que hidratan el pelo y la piel, manteniéndolos sanos y fuertes, así como pulpa de remolacha, una fibra natural que regula el tránsito intestinal y mejora la salud digestiva. El diseño de las croquetas de Eukanuba mejora la masticación y previene problemas de salud dental eliminando el sarro en un 80%.

Recuerda que antes de adquirir cualquier dieta Eukanuba debes consultar a tu veterinario.

Pienso Eukanuba Veterinary:

  • Pienso completo y equilibrado.
  • Cuidado extra a sus articulaciones.
  • Mantiene un peso ideal.
  • Refuerza las defensas del perro.
  • Cuida el pelo y la piel.
  • Mejora la salud digestiva.

En Telepiensos consideramos que nada debería impedirte ofrecerle lo mejor a tu mascota, por eso tenemos a tu disposición la mejor alimentación para perros a un precio económico. Haz tu pedido online y te lo llevamos a domicilio gratis.

Composición:

Maíz, pollo y pavo deshidratados, trigo, sorgo, cebada, harina de pescado, grasa animal, pulpa de remolacha deshidratada, huevo entero deshidratado, hidrolizado de pollo, levadura de cerveza deshidratada, cloruro potásico, cloruro sódico, hexametafosfato sódico, fructooligosacáridos, carbonato cálcico, linaza, glucosamina (475 mg/kg), extracto de Caléndula, condroitín sulfato (45 mg/kg).

Componentes analíticos:

Proteína 27.0%, grasa 11.0%, ácidos grasos omega 6 1.75%, ácidos grasos omega 3 0.25%, cenizas 7.10%, fibra brutas 2.70%, humedad 8.00%, calcio 1.15%, fósforo 0.95%,

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 70,000 IU/kg, vitamina D3 900 IU/kg, vitamina E (α-tocoferol) 200 mg/kg, L-carnitina 50mg/kg, ß-caroteno 1mg/Kg, kcals/kg 3449, MJ/kg 4.4.