Pienso Eukanuba

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Eukanuba Intestinal Ver más grande

Eukanuba Intestinal

45,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros con problemas gastrointestinales Eukanuba Intestinal Veterinay.

Eukanuba Intestinal, pienso para perros con problemas gastrointestinales. Eukanuba Intestinal Fórmula está diseñado para ayudar a controlar enfermedades o trastornos gastrointestinales de tu mascota mediante una nutrición sana. Es una alimentación perfecta para ayudar a controlar la colitis, pancreatitis, vómitos, diarrea, estreñimiento o gases.

Eukanuba Intestinal es un pienso veterinario específico para tratar complicaciones gastrointestinales en perros: colitis, estreñimiento, insuficiencia pancreática exocrina, pancreatitis, diarreas, inflamación intestinal, mala absorción o síndrome del intestino corto. Es apto para ayudar al animal a recuperarse tras una intervención quirúrjica o facilitar las digestiones a perros que padecen otras enfermedades como cáncer o torsión gástrica.

La fórmula del pienso para perros Eukanuba contiene mananooligosacáridos, un tipo de carbohidrato que evita que las bacterias dañinas se adhieran al intestino y facilitan su eliminación del organismo. Se ha añadido también pulpa de remolacha, una fibra natural que regula el tránsito intestinal y prebióticos fructooligosacáridos que mantienen en equilibrio la flora bacteriana beneficiosa, mejorando la salud digestiva del perro y reforzando su sistema inmunológico.

Esta comida para perros con problemas gastrointestinales contiene niveles moderados de grasas para reducir el trabajo del páncreas y eliminar desórdenes gastrointestinales como la esteatorrea. Lo ácidos grasos omega 3 y omega 6 incluidos en la receta ayudan a rebajar la inflamación celular e hidratan el pelo y la piel del perro.

Eukanuba Intestinal incluye un suplemento de Vitamina E que tiene un efecto antioxidante que refuerza el sistema inmunitario de tu mascota y retrasa el envejecimiento celular, manteniendo sus órganos vitales sanos. Este alimento se presenta en una croqueta diseñada específicamente para contribuir a una mejor higiene bucodental, estimula la masticación para que el proceso digestivo se inicie correctamente.

Pienso Eukanuba Veterinary:

  • Pienso completo y equilibrado para perros con problemas digestivos.
  • Facilita los procesos intestinales y mejora la salud intestinal.
  • Regula el tránsito y controla la producción de heces.
  • Refuerza las defensas naturales del perro.
  • Hidrata el pelo y la piel.

Lo más importante para Telepiensos es la buena alimentación de las mascotas, por eso te ofrecemos los mejores piensos para perros a un precio barato. Encuentra el pienso que más se adapte a sus necesidades, pide on line y nosotros te lo llevamos a casa.

Composición:

Sémola de maíz, pollo y pavo deshidratado, maíz, arroz, huevo entero deshidratado, pulpa de remolacha deshidratada (3,3%), hidrolizado de pollo, grasa animal, fructooligosacáridos (1,0%), levadura de cerveza deshidratada, cloruro potásico, linaza, hexametafosfato sódico, carbonato cálcico, aceite de pescado, mananooligosacáridos (0,19%), cloruro sódico.

Componentes analíticos:

Proteína 23.0%, grasa 10.0%, ácidos grasos omega 6 1.75%, ácidos grasos omega 3 0.3%, cenizas 6%, fibra brutas 1.70%, humedad 8.00%, calcio 1.05%, fósforo 0.8%,

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 12,500 IU/kg, vitamina D3 900 IU/kg, vitamina E (α-tocoferol) 200 mg/kg.