Pienso Eukanuba

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Eukanuba Dermatosis FP Ver más grande

Eukanuba Dermatosis FP

67,77 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros con problemas de piel y pelo Eukanuba Dermatosis FP Fórmula

Eukanuba Dermatosis, pienso para perros con problemas de piel y pelo. El pienso Eukanuba sin cereales, aporta las proteínas necesarias y una cantidad equilibrada de ácidos grasos omega 3 y omega 6, para mantener la piel y el pelo sano, brillante y lleno de vida.

Algunos perros presentan alergias a determinados ingredientes que les provocan problemas gastrointentinales, irritación e hinchazón en la piel y caída de pelo. Las alergias pueden controlarse proporcionando al perro una dieta adaptada a sus necesidades que elimine los ingredientes que le producen reacción.

El pienso Eukanuba para perros sensibles es un alimento completo indicado para el tratamiento de las alergias alimentarias y sus síntomas: inflamación de la piel, dermatitis atópica, otitis externa, fístulas y alteraciones gastrointestinales asociadas como inflamación intestinal, colitis, vómitos y malas digestiones.

La fórmula de esta comida para perros alérgicos utiliza el pescado como fuente de proteínas, un ingrediente menos común pero de alto valor nutricional. Mantiene su tono muscular y reduce al mínimo las posibilidades de reacción alérgica. Se trata de un pienso sin cereales, ya que el trigo y el maíz son dos de los ingredientes que más complicaciones producen; en su lugar se utiliza la patata como fuente de hidratos de carbono, mucho más digestible y con baja capacidad alergénica.

La piel y el pelo de estos perros son mucho más sensibles, por eso este pienso contiene niveles más altos de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 que rebajan la inflamación y eliminan los picores, manteniéndolos sanos e hidratados y reforzando su función de barrera externa.

Eukanuba Dermatosis FP incluye frucooligosacáridos que actúan como prebióticos promoviendo una buena salud digestiva y eliminando los problemas gastrointentinales. Nutren la flora bacteriana beneficiosa para facilitar la absorción de nutrientes y reforzar el sistema inmunológico de tu mascota. La pulpa de remolacha presente entre los ingredientes de esta comida para perros regula el tránsito intestinal y la producción de las heces, facilitando las digestiones del perro.

Además ha sido enriquecido con Vitamina E que refuerza las defensas naturales con su acción antioxidante. La croqueta se ha diseñado mediante la tecnología 3D DentalCare que mejora la masticación y evita la formación de sarro.

Pienso Eukanuba Veterinary ventajas:

  • Pienso hipoalergénico.
  • Elimina reacciones alérgicas y sus síntomas.
  • Refuerza las defensas naturales.
  • Hidrata el pelo y la piel.
  • Promueve una buena salud digestiva.

Eukanuba Dermatosis es un pienso veterinario, debes consular a tu especialista antes de suministrárselo a tu mascota.

La salud de tu mascota es lo más importante para Telepiensos, por eso ponemos a tu disposición y al mejor precio los mejores piensos para perros. Encuentra el que se adapte a sus necesidades, pídelo online y te lo llevamos a domicilio gratis.

Composición:

Patata, harina de pescado, grasa animal, pulpa de remolacha deshidratada (3,9%), hidrolizado de pescado, fosfato dicálcico, carbonato cálcico, hexametafosfato sódico, fructooligosacáridos (0,39%), cloruro potásico.

Componentes analíticos:

Proteína (22,0%), grasa (15,0%), ácidos grasos omega 6 (1,70%), ácidos grasos omega 3 (0,60%), cenizas (8,00%), fibra bruta (1,80%), humedad (8,00%), calcio (1,15%), fósforo (0,85%).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (12500 IU/kg), vitamina D3 (900 IU/kg), vitamina E (200 Mg/kg), pulpa de remolacha (3,9%), FOS (0,39%).