Pienso Eukanuba

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Eukanuba Adult Razas Medianas Ver más grande

Eukanuba Adult Razas Medianas

42,96 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros de 1 a 7 años de raza mediana Eukanuba Adult Razas Medianas

Eukanuba Adult Razas Grandes, pienso para perros adultos de raza grande de 1 a 6 años de edad de más de 25kg. Pienso Premium de pollo elaborado con los mejores ingredientes para una musculatura con poca grasa, salud dental y unas articulaciones fuertes y sanas.

El pienso para perro adulto Eukanuba han sido elaborados partiendo de la base de que los perros evolucionaron de los carnívoros, y por tanto su alimentación debe ser alta en proteínas de origen animal. Eukanuba este alimento para perro adulto de raza mediana contiene proteínas de pollo y pavo para que tu perro pueda mantener una musculatura fuerte y definida, así estará preparado para cualquier aventura.

Eukanuba para perro adulto contiene un nivel óptimo de grasas que aportan energías para el día a día, mientras que la pulpa de remolacha y otras sustancias prebióticas regulan el tránsito intestinal, nutren la flora bacteriana y optimizan la absorción de nutrientes mejorando la salud digestiva. Los antioxidantes presentes en la receta del pienso para perro adulto de Eukanuba refuerzan las defensas naturales de tu perro.

El pienso Eukanuba adult razas medianas para perro adulto contiene la cantidad de calcio necesaria para unos huesos resistentes. Se ha enriquecido con ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 que hidratan el pelo y la piel y los mantienen sanos, así su función de barrera externa es más eficaz.

La croqueta de Eukanuba adult razas medianas para perro adulto ha sido diseñada con la tecnología 3D DentaDefense que limpia los dientes de tu mascota eliminando el sarro con cada bocado.

Pienso Eukanuba ventajas:

  • Pienso completo y equilibrado para perros adultos.
  • Alto contenido proteico.
  • Efecto antioxidante que refuerza el sistema inmunitario.
  • Mantiene una buena higiene bucal.
  • Cuida el pelo y la piel.

En Telepiensos queremos ser tu tienda de mascotas online, por eso ponemos a tu disposición la más amplia gama de pienso para perro adulto a los mejores precios. Haz tu pedido en la Web o por teléfono y te lo llevamos a domicilio.

Composición:

Pollo y pavo deshidratado (28%), trigo, maíz, grasa animal,sorgo, cebada, pulpa de remolacha deshidratada (2,9%), hidrolizado de proteínas animales, huevo entero deshidratado, cloruro de potasio, aceite de pescado, cloruro sódico, hexametafosfato sódico, carbonato cálcico, fructooligosacáridos (0,29%), linaza.

Componentes analíticos:

Proteína (26,0%), grasa (15,0%), ácidos grasos omega 6 (2,40%), ácidos grasos omega 3 (0,37%), humedad (8,00), cenizas (7,10%), fibra bruta (2,50%), calcio (1,25%), fósforo (1,10%). Carbonato de cobalto monohidratado (0,49 mg/kg), sulfato cúprico, pentahidrato (46 mg/kg), yoduro de potasio (3,4 mg/kg), sulfato ferroso monohidrato (617 mg/kg), sulfato manganoso monohidrato (47 mg/kg), óxido manganoso (33 mg/kg), óxido de zinc (214 mg/kg).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (45562 IU/kg), vitamina D (1512 IU/kg), vitamina E (253 mg/kg), β-caroteno (5,0 mg/kg).