Pienso Eukanuba

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Eukanuba Adult Razas Grandes Ver más grande

Eukanuba Adult Razas Grandes

42,96 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros de raza grande de más de 25 kg de peso Eukanuba Adult Razas Grandes

Eukanuba Adult Razas Grandes, pienso para perros adultos de raza grande de 1 a 6 años de edad de más de 25kg. Pienso Premium de pollo elaborado con los mejores ingredientes para una musculatura con poca grasa, salud dental y unas articulaciones fuertes y sanas.

Los perros de razas grandes tienen unas características que hacen que necesiten una alimentación específica para mantenerse sanos. Eukanuba es una marca de alimentación para perros que ofrece piensos de alto contenido proteico para cubrir las necesidades de este animal principalmente carnívoro.

El pienso Eukanuba adult razas grandes es un alimento específico para perros adultos de más de 25 kg. Ayuda a tu mascota a mantenerse activa gracias a su selección de ingredientes de alto valor nutricional y fácil asimilación. Contiene carne de pollo y pavo de alta calidad para unos músculos fuertes y definidos.

Los perros de raza grande tienen digestiones más largas y complicadas, por eso la receta de este pienso para perros adultos de raza grande incluye prebióticos que mejoran la salud digestiva y pulpa de remolacha, que facilita la absorción de nutrientes y refuerza el sistema inmunitario. Los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 presentes en este pienso hidratan el pelo y la piel del animal para reforzar su función protectora.

El tamaño y el peso que alcanzan estos perros hacen que sus articulaciones se vean sometidas a un mayor estrés y que el desgaste del cartílago sea mayor, por eso el pienso Eukanuba Adult Razas Grandescontiene condroitina y glucosamina de fuentes naturales, sustancias que detienen el deterioro y promueven la regeneración del cartílago. Mejora la salud articular de tu mascota para que podáis disfrutar juntos de largos paseos y horas de juegos sin miedo a las lesiones.

El nivel moderado de grasas de este pienso ayuda a que tu perro se mantenga en un peso óptimo. Se presenta en una croqueta diseñada con la tecnología 3D DentaDefense quecontribuye a una buena salud bucodental, fomentando una buena masticación y eliminando el sarro hasta en un 80%.

Pienso Eukanuba ventajas:

  • Pienso completo y equilibrado para perros de raza grande.
  • Protege las articulaciones.
  • Hidrata el pelo y la piel.
  • Mejora la salud digestiva.
  • Refuerza las defensas naturales.

En Telepiensos hemos seleccionado los mejores piensos para perros y te los ofrecemos a los mejores precios del mercado, para que puedas darle a tu mascota lo que necesita. Haz tu pedido online y te lo llevamos a casa.

Composición:

Pollo y pavo deshidratado (23%, fuente natural de glucosamina y sulfato de condroitina), maíz, trigo, sorgo, cebada, grasa animal, pulpa de remolacha deshidratada (2,8%), hidrolizado de proteínas animales, huevo entero deshidratado, cloruro de potasio, aceite de pescado, carbonato cálcico, cloruro sódico, hexametafosfato sódico, fructooligosacáridos (0,28%), linaza.

Componentes analíticos:

Proteína (23,0%), grasa (13,0%), ácidos grasos omega 6 (2,20%), ácidos grasos omega 3 (0,34%), humedad (8,00), cenizas (6,70%), fibra bruta (2,60%), calcio (1,10%), fósforo (0,90%).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (45562 IU/kg), vitamina D (1512 IU/kg), vitamina E (253 mg/kg), β-caroteno (5,0 mg/kg). Carbonato de cobalto monohidratado (0,49 mg/kg), sulfato cúprico, pentahidrato (47 mg/kg), yoduro de potasio (3,4 mg/kg), sulfato ferroso monohidrato (624 mg/kg), sulfato manganoso monohidrato (47 mg/kg), óxido manganoso (34 mg/kg), óxido de zinc (217 mg/kg).