Pienso Dogzilla

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Dogzilla Puppy pienso natural para cachorros

49,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida natural para cachorros Premium Dogzilla Puppy.

Dogzilla Puppy pienso para cachorros de perro de cualquier raza. Pienso natural premium, aporta los nutrientes necesarios que necesita para crecer de forma equilibrada y saludable. El mejor pienso para perros.

La alimentación que recibe tu mascota determina en gran medida su estado de salud, por eso es importante tener en cuenta sus necesidades específicas a la hora de elegir un pienso. Si tu perro es aún un cachorro es esencial que reciba todos los nutrientes que necesita para crecer de forma equilibrada y saludable.

Con Dogzilla Puppy tu perrito disfrutará de una dieta adaptada a lo que su organismo requiere, con ingredientes 100% naturales y libre de conservantes artificiales, así disfrutará de la mejor calidad de vida.

Alimento para cachorros adecuado para:

  • Cachorros de perro de raza pequeña.
  • Cachorros de perro de raza mediana.
  • Cachorros de perro de raza grande.
  • Hembras gestantes o lactantes.

En Telepiensos somos distribuidores exclusivos de este pienso hipoalergénico para cachorros, lo que nos permite ofrecértelo a un precio barato en relación a su calidad, porque lo que queremos es que nada te impida ofrecerle lo mejor para su salud.

¿Por qué debo elegir Dogzilla Puppy?

  • Es un pienso natural.
  • Los ingredientes incluidos en la fórmula han sido seleccionados por su alta calidad, por lo que asegura una digestión ligera y saludable.
  • La carne de pollo con la que se fabrica Dogzilla es apta para consumo humano, no se utilizan desechos animales.
  • Incluye proteína de patata y huevo, que además ofrece ácidos grasos, minerales y vitaminas.
  • Sin cereales complicados de digerir. La fuente de hidratos de carbono es el arroz, mucho más digerible e hipoalergénico.
  • Regula el tránsito intestinal y promueve una buena salud digestiva gracias al añadido de pulpa de remolacha.
  • Fortalece el pelo e hidrata la piel gracias a los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 del aceite de pescado.
  • Refuerza el sistema inmunológico con antioxidantes naturales como el DHA (Omega 3).
  • Contiene Taurina para un buen funcionamiento del sistema cardiovascular y la vista.
  • Dogzilla Puppy sólo contiene ingredientes con valor nutritivo real para el perro, así necesitará comer menos cantidad y su sistema digestivo no se sobrecargará.
  • Alta palatabilidad: su sabor y su textura encantarán a tu perro. Su croqueta se rehidrata de manera sencilla, facilitando el tránsito de la leche materna a la comida seca.

El pienso para perros Dogzilla Puppy es una comida para perros cachorros elaborada con ingredientes naturales de la mejor calidad. Su formulación consigue una receta muy equilibrada y optimizada a las necesidades nutricionales de un cachorro.

Dogzilla Puppy tiene como objetivo proporcionar a tu mascota la dieta más adaptada biológicamente a la capacidad de su organismo, por eso utiliza ingredientes que el animal comería en estado salvaje para acercarse lo máximo posible a una alimentación natural. Este pienso no contiene cereales de escaso valor nutricional como el trigo o el maíz.

Este pienso para cachorros aporta un 30.5% de proteína bruta para garantizar que el perro desarrolle una musculatura fuerte y definida de forma equilibrada, convirtiéndolo en un adulto sano. La carne de pollo utilizada en su fabricación es 100% apta para consumo humano, con un 33% de pollo fresco. Para Dogzilla es esencial seleccionar lo mejor para tu perro.

Los hidratos de carbono de este pienso para cachorros provienen del arroz, un ingrediente que su organismo puede digerir muy fácilmente y que aporta a tu perro las energías necesarias para horas y horas de juegos.

Se ha añadido a la fórmula pulpa de remolacha, rica en fibras naturales que regulan el tránsito digestivo y nutren la flora intestinal. Así se optimiza la absorción de los nutrientes y las defensas de tu perro se refuerzan. El añadido de hidratos manano-oligosacáridos mejora la salud del sistema digestivo y proporciona un sistema inmunitario de hierro.

Para que tu perro tenga una piel hidratada y un pelaje fuerte y brillante este pienso contiene aceite de pescado, rico en ácidos grasos esenciales que nutren las células cutáneas y refuerzan el pelo desde la raíz. Es importante mantener piel y pelo en perfecto estado, ya que constituyen la primera barrera de protección frente a posibles agentes patógenos externos.

Este pienso natural pone atención a cada aspecto de la salud de tu perro, haciendo que esté sano por dentro y por fuera. Contiene taurina, un aminoácido muy importante que asegura un buen funcionamiento del corazón, además de vitaminas y minerales que retrasan la oxidación celular y aseguran un organismo a pleno rendimiento.

Dogzilla Puppy no sólo es el mejor pienso natural para cachorros del mercado por su composición, sino que además satisface a los paladares más exigentes.

Modo de rehidratación:

Mezclar el alimento con agua templada en proporción 1 parte de agua por 3 de alimento durante las primeras semanas en 4 o 5 comidas al día. Ir reduciendo hasta 2 comidas al día.

Composición:

Pollo fresco (33%) Harina de ave (20%) Arroz (20%) Aceite de pollo. Hidrolizado de hígado de pollo (5%) Proteína de patata. Levaduras. Pulpa de remolacha. Harina de pescado. Semilla de linaza. Huevo. Aceite de pescado. Cloruro de potasio. Cloruro de sodio. Inulina (0.2%, fuente de FOS) Manano-oligo-sacáridos (260 mg/kg) Extractos de cítricos. Yucca schidigera.

Componentes analíticos:

Proteína bruta 33,5 %. Aceites y grasas brutos 18%. Fibras brutas 2,1%. Ceniza bruta 7.5%. Calcio 1.5%. Fósforo 1%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 17.500 UI/Kg. Vitamina D3 2.000 UI/Kg. Vitamina E 350 mg/Kg. Vitamina C 100 mg/Kg. Hierro (sulfato ferroso monohidratado) 216 mg/Kg. Yodo (yoduro potásico) 3.2 mg/Kg. Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 9 mg/Kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 6.8 mg/Kg. Zinc (metionato 260 mg/kg, óxido 120 mg/Kg). Selenio (selenito sódico) 0.5 mg/Kg. Taurina 490 mg/Kg. Carnitina 70 mg/Kg.

Aditivos tecnológicos:

Antioxidantes naturales ricos en tocoferoles.

* Oferta válida del 01/05/2018 al 28/06/2018.