Pienso Dogzilla

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Dogzilla Adulto Salmón pienso natural para perros

48,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida natural para perros Dogzilla Adulto Salmón Premium

Dogzilla Adulto Salmón adultopienso para perros adultos de cualquier raza. Pienso natural de alta gama, rico en proteína de salmónácidos grasos Omega 3 y Omega 6 para una piel y un pelo sanos y resistentes, fibras naturales y pulpa de remolacha para mejorar la salud digestiva del animal y antioxidantes naturales DHA para reforzar el sistema inmunológico y quemar los radicales libres.

El estado de salud de los perros está estrechamente relacionado con la alimentación que reciben, por eso en Telepiensos os recomendamos Dogzilla de salmón un pienso 100% natural y sin conservantes artificiales que le ayudará a disfrutar de la mejor calidad de vida.

En Telepiensos somos distribuidores exclusivos del mejor pienso hipoalergénico del mercado, por eso podemos ofrecértelo a un precio más económico en relación a su calidad, así nada te impedirá ofrecerle a tu mascota lo mejor para su salud.

¿POR QUÉ DEBO ELEGIR DOGZILLA DE SALMÓN?

  • Es un pienso NATURAL.
  • Ha sido fabricado con ingredientes seleccionados por su alta calidad, por lo que asegura una digestión saludable.
  • Pienso monoprotéico: proteína 100% de salmón. La carne de pescado incluida en la receta de Dogzilla es apta para consumo humano, no se utilizan desechos animales.
  • Sin cereales complicados de digerir. La fuente de hidratos de carbono es el arroz, mucho más digerible e hipoalergénico.
  • Regula el tránsito intestinal y promueve una buena salud digestiva.
  • Fortalece el pelo e hidrata la piel gracias a los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 del salmón.
  • Refuerza el sistema inmunológico con antioxidantes naturales como el DHA (Omega 3).
  • Dogzilla Adulto Salmon sólo contiene ingredientes naturales con valor nutritivo para el perro, por lo que necesita comer menos y su estómago no se sobrecarga.
  • Alta palatabilidad: su sabor y su textura satisfacen los gustos tanto de perros grandes como pequeños.

El pienso natural para perro adulto Dogzilla salmón es una comida para perros adultos premium elaborada con ingredientes naturales de la mejor calidad. Se ha formulado cuidadosamente con la finalidad de conseguir una receta equilibrada que ofrezca las dosis óptimas de los nutrientes esenciales para cualquier perro adulto.

El objetivo de Dogzilla es proporcionar a tu mascota una alimentación biológicamente adaptada a su organismo, con ingredientes que entrarían en su dieta en estado salvaje, sin productos tratados químicamente ni cereales de escaso valor nutricional para los perros como el trigo o el maíz.

Dogzilla de salmón es un alimento natural completo que aporta un 28% de proteína bruta que, junto al suplemento de L-glutamina, garantiza unos músculos fuertes y definidos. Es un pienso monoprotéico que utiliza salmón como única fuente de proteínas, por lo que es apto para el manejo nutricional deperros con sensibilidades alimentarias y digestiones complicadas.  La carne seleccionada para su fabricación es 100% apta para consumo humano, con un 33% de salmón fresca. Para Dogzilla es esencial seleccionar lo mejor para tu perro.

Los hidratos de carbono de Dogzilla salmón provienen del arroz, sin presencia de otros cereales más pesados como el trigo o el maíz. El arroz es un ingrediente de muy fácil asimilación que aporta a tu perro las energías necesarias para horas de juegos.

En la receta de este pienso se ha incluido pulpa de remolacha. Este es un ingrediente rico en fibras de origen natural que regulan el tránsito digestivo y nutren la flora intestinal. Así se mejora la absorción de los nutrientes y las defensas de tu perro se ven fortalecidas. También se han añadido hidratos manano-oligosacáridos para una mejor salud del sistema digestivo y un sistema inmunitario inquebrantable.

El aceite de pescado aporta ácidos grasos esenciales que hisratan las células cutáneas desde el interior y refuerzan el pelo desde la raíz, así tu mascota estará no sólo más guapa, sino también mejor protegida frente a agentes patógenos externos.

Este pienso natural cuida cada aspecto de la salud de tu perro, haciendo que esté sano por dentro y por fuera. La taurina añadida a la fórmula estimula las contracciones del corazón para un buen funcionamiento del sistema circulatorio. Para ayudar al perro a mantener un peso saludable se ha añadido tiamina, que mejora la metabolización de los hidratos de carbono en energía aprovechable, además de L- carnitina para evitar la acumulación de grasas en el organismo. Tu perro conservará un peso óptimo para su salud.

Dogzilla de salmón no sólo es el mejor pienso natural para perros del mercado por su composición, sino que además su exquisito sabor conquista incluso a los paladares más exigentes.

En Telepiensos nos importa la salud de tu mascota, por eso te ofrecemos el mejor pienso natural del mercado a un precio muyasequible. Haz tu compra online o por teléfono y te la llevamos a domicilio gratis en menos de 48 horas.

Composición:

Salmón fresco (33%). Harina de salmón (20%). Patata (15%). Aceite de pollo (10%). Hidrolizado de salmón (3%). Arroz partido y entero, micromolido a 0.7mm. Pulpa de remolacha. Harina de pescado. Levadura seca. Aceite de pescado. Inulina (0.2%, fuente de Fructooligosacáridos). Cloruro sódico. Manano-oligo-sacáridos (0.1%). Cloruro de potasio. Fosfato monocálcico.

Componentes analíticos:

Proteína bruta  28 %. Aceites y grasas brutos 18%. EPA y DHA 0.26%. Fibras brutas 2,3%. Ceniza bruta 7%. Calcio 1.2%. Fósforo 0.8%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 20.000 UI/Kg. Vitamina D3 2.000 UI/Kg. Vitamina E 600 mg/Kg. Vitamina C 300 mg/Kg. Biotina 2.1 mg/Kg. Tiamina 9.1 mg/Kg. Ác. Fólico 1.3 mg/Kg. Hierro (sulfato ferroso monohidratado) 185 mg/Kg. Yodo (yoduro potásico) 3.5 mg/Kg. Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 13 mg/Kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 7.5 mg/Kg. Zinc (metionato 30 mg/kg, óxido 180 mg/Kg). Selenio (selenito sódico) 0.6 mg/Kg. L-glutamina 100 mg/kg. Taurina 750 mg/Kg. Carnitina 70 mg/Kg.

 Aditivos tecnológicos:

Antioxidantes naturales ricos en tocoferoles (280 mg/kg).

Aditivos Organoplépticos:

Luteina 8 mg/Kg. Yucca schidigera 170 mg/kg. Jengibre 500 mg/kg. Extractis de cítricos 1000 mg/kg.

*Oferta 12Kg con 3Kg GRATIS válida del 10/10/2018 al 17/10/2018.