Pienso Dogzilla

Dogzilla Adulto Cordero y Arroz pienso natural para perros

48,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida natural para perros Dogzilla Adulto cordero Premium.

Dogzilla Adulto cordero, pienso para perros adultos elaborado con ingredientes naturales de la mejor calidad. Su fórmula equilibrada se adapta a las necesidades de cualquier perro adulto, sin distinción por raza o tamaño.

El objetivo de Dogzilla es proporcionar a tu perro una alimentación biológicamente adaptada a su organismo, con ingredientes que entrarían en su dieta en estado salvaje, sin productos tratados químicamente ni cereales de escaso valor nutricional para los perros como el trigo o el maíz.

Pienso para perros adecuado para perros adultos de cualquier raza.

El estado de salud de los perros depende en gran medida de su alimentación, por eso en Telepiensos os recomendamos Dogzilla de cordero un pienso 100% natural y sin conservantes artificiales.

En Telepiensos tenemos el mejor pienso hipoalergénico para tu perro, totalmente natural y de alta gama. Además, la exclusividad en su distribución nos permite ofrecértelo a un precio más económico en relación a su calidad para que nada te impida darle a tu mascota lo mejor para su salud.

¿POR QUÉ DEBO ELEGIR DOGZILLA ADULTO CORDERO?

  • Es un pienso NATURAL.
  • Sus ingredientes han sido seleccionados por su alta calidad, por lo que facilita la digestión.
  • Pienso monoprotéico: proteína 100% de cordero. La carne empleada en la fabricación de Dogzilla es apta para consumo humano, no se utilizan desechos animales.
  • Sin cereales. La fuente de hidratos de carbono es el arroz, mucho más digerible e hipoalergénico.
  • Regula el tránsito y mejora la salud digestiva.
  • Mantiene el pelo y la piel hidratados gracias a los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6.
  • Refuerza el sistema inmunitario con antioxidantes naturales como el DHA.
  • Evita el desgaste articular con condroitina y glucosamina.
  • Dogzilla Cordero sólo contiene ingredientes naturales con valor nutritivo para el perro, por lo que necesita comer menos y su estómago no se sobrecarga.
  • Alta palatabilidad: su sabor y su textura satisfacen los gustos tanto de perros grandes como pequeños.

Dogzilla de cordero es una comida para perros muy completa y equilibrada, con un aporte de proteínas del 27,5% para asegurar que los músculos se mantienen fuertes. Es un pienso monoprotéico, su única fuente de proteínas es el cordero por lo que es un alimento apto para perros con sensibilidades alimentarias que sufren digestiones complicadas si las proteínas provienen de diferentes fuentes.  La carne seleccionada para su fabricación es 100% apta para consumo humano, con un 33% de carne fresca. Para Dogzilla es importante ofrecer lo mejor para tu perro.

Los hidratos de carbono de Dogzilla Adulto cordero provienen del arroz, sin presencia de otros cereales pesados como el trigo o el maíz. El arroz es un ingrediente de muy fácil asimilación que aporta a tu perro las energías necesarias para horas de juegos.

La receta del pienso premium Dogzilla lleva pulpa de remolacha, una fibra de origen natural que regula el tránsito digestivo y nutre la flora intestinal reforzando las defensas de tu perro. También se han añadido hidratos manano-oligosacáridos para una mayor salud digestiva y un sistema inmunitario resistente.

El aceite de pollo aporta ácidos grasos esenciales para el cuidado del pelo y la piel del perro, y combinados con la acción antioxidante de la yuca retrasan el envejecimiento celular, manteniendo los órganos vitales en un buen estado de salud. Dogzilla de cordero ha sido enriquecido con condroitina y glucosamina, sustancias que detienen el desgaste del cartílago y promueven su regeneración, así tu perro correrá siempre como el primer día, sin riesgo de lesiones ni pérdida de movilidad.

Este pienso natural cuida cada aspecto de la salud de tu perro, haciendo que esté sano por dentro y por fuera. La taurina presente en su fórmula estimula las contracciones del corazón para un buen funcionamiento del sistema circulatorio. Para ayudar al perro a mantener un peso saludable se ha añadido carnitina, que mejora la metabolización de las grasas en energía evitando que se acumulen en el organismo.

Dogzilla cordero no sólo es el mejor pienso natural para perros del mercado por su composición, sino que además su exquisito sabor conquista incluso a los paladares más exigentes.

Composición:

Cordero fresco (33%). Harina de cordero (25%). Arroz (20%). Aceite de pollo. Hidrolizado de hígado de cordero (4%). Pulpa de remolacha. Levaduras. Semilla de linaza. Aceite de pescado. Cloruro de sodio. Inulina (0,1 % - fuente de FOS). Cloruro de potasio. Manano-oligo-sacáridos (130 mg/Kg). Extractos de cítricos. Glucosamina. Extractos de yucca. Condroitina. Fosfato monocálcico.

Componentes analíticos:

Proteína bruta  27,50 %. Aceites y grasas brutos 16,00 %. Fibras brutas 2,50 %. Ceniza bruta 7,50 %. Calcio 1,40 %. Fósforo 1,10 %.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 20.500 UI/Kg. Vitamina D3 2.000 UI/Kg. Vitamina E 275 mg/Kg. Vitamina C 85 mg/Kg. Biotina 0,2 mg/Kg. Tiamina 8 mg/Kg. Ác. Fólico 2 mg/Kg. Hierro (sulfato ferroso monohidratado) 68 mg/Kg. Yodo (yoduro potásico) 3,2 mg/Kg. Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 9 mg/Kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 7 mg/Kg. Zinc (metionato 60 mg/kg, óxido 135 mg/Kg). Selenio (selenito sódico) 0,14 mg/Kg. Taurina 630 mg/Kg. Carnitina 70 mg/Kg.

Aditivos Organoplépticos:

Luteina 8 mg/Kg.

Aditivos tecnológicos:

Antioxidantes naturales ricos en tocoferoles.