Pienso Dogxtreme

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Dogxtreme Senior Light

33,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros senior con tendencia a engordar o sobrepeso.

*Oferta valida desde el 1 de Mayo hasta el 28 de Junio.

Dogxtreme Senior Light con pollo y arrozpienso para perros senior de cualquier raza. Dogxtreme quiere ofrecer a cada perro un alimento adaptado a sus necesidades, por eso ha formulado su pienso Dogxtreme Senior Light, con grasas moderadas, específico para perros mayores o con tendencia a engordar. La fórmula aporta a tu mascota cantidades óptimas de cada nutriente para que pueda mantenerse sano por más tiempo.

Alimento para perros apto para:

  • Perros adultos de cualquier raza con tendencia a engordar.
  • Perros adultos de cualquier raza con obesidad.
  • Perros mayores de 8 años de raza pequeña.
  • Perros mayores de 7 años de raza mediana.
  • Perros mayores de 5 años de raza grande.

Ventajas de Dogxtreme:

  • Elaborado con un 20% de pollo fresco.
  • Aporta hidratos de carbono de lenta liberación procedentes del arroz.
  • Contiene pulpa de remolacha y manano-oligosacáridos para mejorar la salud digestiva.
  • Con yucca schidigera para mejorar las defensas y la absorción de nutrientes.
  • Con L-carnitina para optimizar la metabolización de las grasas.
  • Incluye taurina para un buen funcionamiento del corazón.

Dogxtreme Senior Light se fabrica con ingredientes de primera calidad para asegurar el buen funcionamiento del organismo del perro. Contiene un 20 % de pollo fresco para que tanto los perros mayores como aquellos que necesitan perder peso no pierdan masa muscular. Se ha suplementado con 40 mg/Kg de L-carnitina, un aminoácido que contribuye a la correcta metabolización de las grasas, así es más sencillo recuperar un peso óptimo y las articulaciones liberan un poco d su carga.

La fórmula de Dogxtreme para perros mayores o con sobrepeso es muy completa; incluye los minerales necesarios para que los huesos se mantengan fuertes. Se ha añadido pulpa de remolacha como fuente de fibras naturales; su función es la de mejorar la absorción de los nutrientes e hidratar la flora bacteriana beneficiosa. Conservado con antioxidantes naturales (tocoferoles).

Composición:

Pollo fresco (20 %). Cebada. Arroz. Harina de ave. Trigo. Pulpa de remolacha. Grasa de ave. Hidrolizado de hígado de ave. Levadura. Semilla de linaza. Achicoria. Huevo entero deshidratado. Carbonato cálcico. Fosfato monocálcico. Manano-oligosacáridos. Cloruro sódico. Extractos de cítricos. Yucca schidigera.

Componentes analíticos:

Proteína bruta 20 %, Aceites brutos y grasas 10.5 %, Fibras brutas 5 %, Ceniza bruta 8 %, Calcio 1.45 %, Fósforo 1.05 %.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 15.000 UI/Kg. Vitamina D3 2.000 UI/Kg. Vitamina E 170 mg/Kg. Hierro (sulfato ferroso monohidratado) 75 mg/Kg. Yodo (Yoduro potásico) 3,5 mg/Kg. Cobre (Sulfato cúprico pentahidratado) 10 mg/Kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 7,5 mg/Kg. Zinc (oxido de zinc) 150 mg/Kg. Selenio (selenito sódico) 0,2 mg/Kg. Taurina 760 mg/Kg. L-carnitina 40 mg/Kg.

Aditivos tecnológicos: Antioxidantes naturales (tocoferoles).

* Oferta Regalo de 3Kg con la compra de un saco de 12Kg válida del 01/05/2018 al 28/06/2018. Exclusiva en Tienda Online de Telepiensos. No acumulable a otras ofertas o promociones.