Pienso Dogxtreme

Dogxtreme Puppy

9,05 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para Cachorros Dogxtreme Puppy con pollo y arroz.

Dogxtreme Puppy con pollo y arrozcomida para cachorros de perro de cualquier raza. Dogxtreme ha creado una fórmula especial para la alimentación de los cachorros de perro. Su objetivo es ofrecer a tu mascota una dieta que se adapte a las necesidades especiales de la etapa de crecimiento, con proteínas y grasas suficientes para que complete su desarrollo y se convierta en un adulto sano y fuerte.

Pienso para cachorros apto para:

  • Cachorros de raza pequeña (hasta los 8 o 10 meses).
  • Cachorros de raza mediana (hasta los 12 meses).
  • Cachorros de raza grande (hasta los 12 o 24 meses, dependiendo de la raza del perro).

¿Por qué DogXtreme?

  • Elaborado con un 20% de pollo fresco.
  • Con hidratos de carbono de lenta liberación procedentes del arroz.
  • Contiene pulpa de remolacha y manano-oligosacáridos para mejorar la salud digestiva.
  • Con yucca schidigera para mejorar las defensas y la absorción de nutrientes.
  • Con L-carnitina para optimizar la metabolización de las grasas.

Dogxtreme Puppy ofrece a tu cachorro un alimento a su altura, con ingredientes de máxima calidad que aportan todos los nutrientes que necesita su organismo. Las proteínas provienen de carne fresca de pollo (20 %) y promueven un crecimiento equilibrado de tu mascota. El aporte de grasas es algo más elevado que en los piensos para perros adultos, ya que los cachorros necesitan más energía para llenar sus horas de juegos. Para favorecer la correcta metabolización de las mismas, Dogxtreme Puppy se ha suplementaado con L-carnitina.

La fórmula de este pienso para perros incluye pulpa de remolacha, que contribuye a mantener una buena salud digestiva, mejora la absorción de los nutrientes y refuerza las defensas naturales del cachorro. Conservado con antioxidantes naturales (tocoferoles).

Composición:

Pollo fresco (20 %). Harina de ave. Trigo. Grasa de ave. Arroz. Maíz. Cebada. Pulpa de remolacha. Levadura. Hidrolizado de hígado de pollo. Harina de pescado. Huevo entero deshidratado. Minerales. Achicoria. Manano-oligosacáridos. Yucca schidigera.

Componentes analíticos:

Proteína bruta 30 %, Aceites brutos y grasas 18 %, Fibras brutas 2.5 %, Ceniza bruta 8 %, Calcio 1.8 %, Fósforo 1.2 %.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 17.000 UI/Kg. Vitamina D3 2.000 UI/Kg. Vitamina E 140 mg/Kg. Vitamina C 50 mg/Kg. Hierro (sulfato ferroso monohidratado) 75 mg/Kg. Yodo (Yoduro potásico) 3,5 mg/Kg. Cobre (Sulfato cúprico pentahidratado) 10 mg/Kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 7,5 mg/Kg. Zinc (oxido de zinc) 150 mg/Kg. Selenio (selenito sódico) 0,2 mg/Kg. L-carnitina 30 mg/Kg.

Aditivos tecnológicos: Antioxidantes naturales (tocoferoles).