Pienso Dogxtreme

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Dogxtreme Adulto Cordero

34,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros Dogxtreme Adulto con cordero y arroz.

*Oferta valida desde el 1 de Mayo hasta el 30 de Junio

Dogxtreme Adulto con cordero y arroz, pienso para perros adultos de cualquier raza. Dogxtreme es una marca de alimentación para perros comprometida con la buena nutrición de las mascotas. Sus fórmulas contienen los nutrientes que necesita tu mejor amigo en cantidades equilibradas para asegurar un buen funcionamiento de su organismo. Se trata de un pienso Premium apto para perros adultos sanos de cualquier raza, una comida de calidad al mejor precio.

Ventajas de Dogxtreme:

  • Elaborado con un 20% de cordero fresco.
  • Aporta hidratos de carbono de lenta liberación procedentes del arroz.
  • Contiene pulpa de remolacha y manano-oligosacáridos para mejorar la salud digestiva.
  • Incluye yucca schidigera para mejorar las defensas y la absorción de nutrientes.
  • Con L-carnitina para optimizar la metabolización de las grasas.

Dogxtreme Adulto de Cordero es un alimento completo para perros elaborado con materias primas de alta calidad. Incluye un 20 % de carne fresca de cordero de la que el perro extrae las proteínas necesarias para mantener su musculatura. El suplemento de L-carnitina ayuda a metabolizar las grasas correctamente para que no se acumulen en el organismo causando sobrepeso.

Esta comida para perros contiene los minerales necesarios para fortalecer los huesos, además de pulpa de remolacha para mejorar la absorción de los nutrientes, promover la buena salud digestiva y reforzar las defensas naturales del perro. Conservado con antioxidantes naturales (tocoferoles).

Composición:

Cordero fresco (20 %). Maíz. Harina de cordero. Arroz. Aceite de ave. Cebada. Hidrolizado de hígado de cordero. Pulpa de remolacha. Levadura. Harina de pescado. Achicoria. Manano-oligosacáridos. Carbonato cálcico. Fosfato monocálcico. Cloruro sódico. Yucca schidigera.

Componentes analíticos:

Proteína bruta 26 %, Aceites brutos y grasas 16 %, Fibras brutas 3 %, Ceniza bruta 8 %, Calcio 1.6 %, Fósforo 1.2 %.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 16.000 UI/Kg. Vitamina D3 1.800 UI/Kg. Vitamina E 200 mg/Kg. Hierro (sulfato ferroso monohidratado) 75 mg/Kg. Yodo (Yoduro potásico) 3,5 mg/Kg. Cobre (Sulfato cúprico pentahidratado) 10 mg/Kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 7,5 mg/Kg. Zinc (oxido de zinc) 150 mg/Kg. Selenio (selenito sódico) 0,2 mg/Kg. Taurina 470 mg/Kg. L-carnitina 40 mg/Kg.

Aditivos tecnológicos: Antioxidantes naturales (tocoferoles).

* Oferta Regalo de 3Kg con la compra de un saco de 12Kg válida del 01/05/2018 al 28/06/2018. Exclusiva en Tienda Online de Telepiensos. No acumulable a otras ofertas o promociones.