Pienso Dog Chow

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Dog Chow Sensitive Salmón

32,51 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros Dog Chow Sensitive de salmón y arroz.

Dog Chow Sensitive Salmón, es un pienso para perros adultos que proporciona una dieta sana y equilibrada gracias a su ajustado aporte calórico en proteínas y grasas que ayudaran a controlar el peso de su mascota, además de su fácil digestión tiene efectos antioxidantes, qué sirven para quemar los radicales libres.

Purina ha formulado su pienso para perros Dog Chow Sensitive Salmón pensando en perros adultos con problemas de piel o pelo sensible. Las proteínas de pescado se digieren más fácilmente, a la vez que su alto contenido en ácidos grasos omega 3 y omega 6 miman las pieles y los pelajes más delicados.

En Telepiensos recomendamos este alimento seco a perros de piel sensible o si simplemente quieres proporcionar a tu mascota un cuidado extra. Al igual que el resto de la gama Purina Dog Chow, este alimento para perros incorpora las vitaminas, grasas, minerales y antioxidantes. 

La alta palatabilidad del Dog Chow Sensitive Salmón hace que el animal disfrute comiéndolo, y la textura y forma de las croquetas contribuyen al buen mantenimiento de sus dientes.

Pienso Purina adecuado para:

  • Perros con digestiones difíciles.
  • Perros con pieles y pelajes sensibles.

Encuentra en Telepiensos la más amplia gama de productos de pienso para perros a precio barato. Aprovecha nuestro servicio de pienso a domicilio, haz tu compra online o por teléfono y te la llevamos a casa.

Composición:

Cereales, carnes y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, pescados y subproductos del pescado (1,8%*), subproductos de origen vegetal (pulpa de remolacha deshidratada 1,5%), verduras (raíz de achicoria deshidratada 1,1%), sustancias minerales.
*equivalente a 4% pescados y subproductos de pescado rehidratados: equivalente a 4% salmón.

Aditivos nutricionales:

Vit A: 20 300UI/kg; Vit D3: 1 180UI/kg; Vit E: 97UI/kg. Fe (E1): 257; I (E2): 3,3; Cu (E4): 36,8; Mn (E5): 19,7; Zn (E6): 415; Se (E8): 0,45.

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 23%
Aceites y grasas brutos: 10%
Ceniza bruta: 8%
Fibras brutas: 3%