Pienso Dog Chow

Comprar Dog Chow Puppy de pollo Ver más grande

Dog Chow Puppy de Pollo

33,50 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para cachorros Dog Chow Puppy Pollo.

Dog Chow puppy de pollo, pienso para cachorros hasta los 12 meses de vida. Alimento rico en proteínas y grasas para un mejor desarrollo de cerebral, Vitamina E para proteger y fortalecer el sistema inmunitario y achicoria para ayudar el tracto digestivo.

Los cachorros de perro tienen unas necesidades nutricionales y calóricas diferentes a las de un perro adulto. En esta etapa de su vida es cuando más energía gastan y cuando su musculatura está en pleno desarrollo, por eso es importante recomienda proporcionarles una dieta adecuada.

La fórmula especial para cachorros desarrollada por Purina Dog Chow asegura una nutrició equilibrada para garantizar un crecimiento sano. Este pienso para perros  Dog Chow aporta a tu perro todas las proteínas, vitaminas, grasas, minerales, ácidos omega 3 y antioxidantes que intervienen en su desarrollo. Todo ello con un sabor irresistible y una textura que le apasionará

Pienso Purina adecuado para:

  • Cachorros desde la lactancia hasta 1 año de edad.
  • Perros adultos de razas pequeñas.
  • Perras en estado de gestación o lactantes.

Para cachorros de menos de 3 meses de edad, servir de 3 a 4 comidas diarias de alimento humedecido. Después de los 3 meses, reducir gradualmente el nivel de humedad y alimentar 3 veces al día.

Consigue tu pienso al mejor precio en Telepiensos. Haz tu pedido online o por teléfono y te lo llevamos a domicilio.

Composición:

Cereales, carnes y subproductos animales (8%*), extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, verduras (raíz de achicoria deshidratada 1,1%) y sustancias minerales.*equivalente a 16% carnes y subproductos animales rehidratados: mínimo 4% pollo.

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 28%
Aceites y grasas brutos: 14%
Ceniza bruta: 7,5%
Fibras brutas: 2,5%

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 22 600 Ul/kg; Vitamina D 31 300 Ul/kg; Vitamina E 105 Ul/kg. Vitaminas grupo B 83,5 mg/kg. Fe (E1): 286; I (E2): 3,6; Cu (E4): 41; Mn (E5): 21,9; Zn (E6): 462; Se (E8): 0,50.