Pienso Dog Chow

Comprar Dog Chow Light Pavo Ver más grande

Dog Chow Light Pavo

33,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros Dog Chow Light Adulto de pavo.

Dog Chow Light Pavo, pienso para perros adultos bajo en grasas y calorías para perros con riesgo de sobrepeso. Este alimento esta diseñado para mantener la línea del animal o establecer una dieta controlada por un periodo de meses, además, tiene un delicioso sabor a pavo con el fin de satisfacer las expectativas de tu mascota.

En Telepiensos siempre recomendamos que los perros con sobrepeso realicen actividad física cada día para mantenerse en su peso ideal, ya que un perro con sobrepeso no está sano. Aún así, hay perros que tienden a engordar, y por eso Purina ha creado Dog Chow Light Pavo, un alimento 100% completo pero con un nivel de grasas un 20% más bajo, sin comprometer la absorción de nutrientes para que tu perro esté bien nutrido pero pueda alcanzar un peso óptimo.

Además, el pienso bajo en calorías para perros Dog Chow Light Pavo ayuda a regular el tránsito intestinal del perro, y un perro con una buena digestión es un perro feliz. Las proteínas provenientes del pavo, junto con las vitaminas, minerales, antioxidantes, prebióticos naturales y fibras aseguran un sistema inmunológico resistente y un pelo y una piel saludables.

Pienso Purina adecuado para:

  • Perros en riesgo de sobrepeso.
  • Perros senior que realizan menos actividad física y por tanto necesitan un aporte calórico menor.

En Telepiensos tenemos a tu disposición una gran variedad de comidas para perros. Disfruta de nuestras inigualables ofertas en piensos, pide online o por teléfono y te llevamos tu compra a casa.

Composición:

Cereales, carnes y subproductos animales (8%*), extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal (pulpa de remolacha deshidratada 1,5%), aceites y grasas, sustancias minerales y antioxidantes.
*equivalente a 16% carnes y subproductos animales rehidratados: mínimo 4% pavo.

Aditivos nutricionales:

VitA : 18 900UI/kg; Vit D3 : 1 100UI/kg, Vit E: 90UI/kg.
mg/kg:Fe (E1): 239; I (E2): 3,0; Cu (E4): 34; Mn (E5): 18; Zn (E6): 386; Se (E8): 0,42.

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 25%
Aceites y grasas brutos: 8%
Ceniza bruta: 8%
Fibras brutas: 3%