Pienso Dog Chow

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Dog Chow Adulto de pollo Ver más grande

Dog Chow Adulto de Pollo

23,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros Dog Chow Adulto pollo y arroz.

Dog Chow Adult Pollo, pienso para perros adultos de más de 10 kg de peso. El pienso Purina es un alimento de pollo y arroz totalmente equilibrado en grasas y proteínas, ácidos grasos, vitamina A y aminoácidos que aporta toda la energía que necesitan los perros adultos para mantenerse activos en su día a día.

El alto contenido en prebióticos y fibra natural de esta comida para perros adultos refuerza la flora intestinal, facilitando la digestión de tu perro. Las vitaminas y minerales añadidos contribuyen a un buen mantenimiento de dientes y huesos, mientras que la forma, tamaño y textura de las croquetas ayudan a mantener una correcta higiene bucal.

Pienso Purina adecuado para perros adultos (+de un año) de más de 10kg de peso.

En Telepiensos hemos seleccionado productos de calidad y te los ofrecemos al mejor precio del mercado. Compra tu pienso Dog Chow Adulto en nuestra tienda online o por teléfono y te lo llevamos directamente a casa.

Composición:

Cereales, carnes y subproductos animales (8%*), extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, verduras (raíz de achicoria deshidratada 1,1%), sustancias minerales y antioxidantes.
*equivalente a 16% carnes y subproductos animales rehidratados: mínimo 4% pollo.

Aditivos nutricionales:


Vit. A: 21 000 UI/kg; Vit. D3: 1 200 UI/kg; Vit E: 100 UI/kg.
Vit grupo B: 83,5mg/kg.
Fe (E1): 266; I (E2): 3,3; Cu (E4): 38; Mn (E5): 20,3; Zn (E6): 429; Se (E8): 0,47.

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 25%
Aceites y grasas brutos: 12%
Ceniza bruta: 8%
Fibras brutas: 3%

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Dog Chow Adulto de Pollo

Dog Chow Adulto de Pollo

Dog Chow Adult Pollo, pienso para perros adultos de más de 10 kg de peso. El pienso Purina es un alimento de pollo y arroz totalmente equilibrado en grasas y proteínas, ácidos grasos, vitamina A y aminoácidos que aporta toda la energía que necesitan los perros adultos para mantenerse activos en su día a día.