Pienso Dog Chow

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Dog Chow Adulto de Cordero y Arroz

27,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros Dog Chow Adulto de cordero y arroz.

Dog Chow Adulto Cordero, pienso para perros adultos de más de 10kg de peso. Pienso Purina es un alimento de cordero y arroz que aporta y complementa todos los nutrientes y la energía que necesita tu perro para que se mantenga sano y lleno de vitalidad.

Desde Telepiensos recomendamos el pienso Dog Chow Adulto Cordero de Purina por ser un pienso muy equilibrado. Este pienso para perros adultos proporciona todos los nutrientes esenciales para su desarrollo vital y un aporte calórico adecuado para un perro enérgico.

Dog Chow Adulto Cordero pienso para perros adultos, asegura el desarrollo muscular de tu mascota con un alto contenido en proteínas, a la vez que sus prebitóicos y fibras naturales cuidan su digestión. La receta de este pienso la completan las grasas, vitaminas, ácidos omega 3, minerales y antioxidantes que harán que tu perro disfrute de una vida sana.

Además, el sabor a cordero combinado con la forma, la textura y el tamaño de las croquetas de la alimentación para perros Dog Chow de cordero te ayudarán a que tu perro mantenga unos dientes sanos y fuertes y un pelo resistente y brillante.

Pienso Purina adecuado para perros adultos (+de un año) de más de 10kg de peso.

En Telepiensos puedes comprar pienso para perros barato sin moverte de casa. Haz tu pedido online o por teléfono.

Composición:

Cereales, carnes y subproductos animales (8%*), extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, verduras (raíz de achicoria deshidratada 1,1%), sustancias minerales y antioxidantes.
*equivalente a 16% carnes y subproductos animales rehidratados: mínimo 4% cordero.


Aditivos nutricionales:

Vit. A: 21 000UI/kg; Vit. D3: 1 200UI/kg; Vit E: 100UI/kg.
Vit grupo B: 83,5mg/kg
Fe (E1): 266; I (E2): 3,3; Cu (E4): 38; Mn (E5): 20,3; Zn (E6): 429; Se (E8): 0,47.

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 25%
Aceites y grasas brutos: 12%
Ceniza bruta: 8%
Fibras brutas: 3%