Pienso Dingo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Dingo Puppy & Junior pienso para cachorros

37,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para cachorros de todas las razas Dingo Puppy & Junior

La alimentación es un factor muy importante en el estado de salud del perro. Para que tu mascota crezca sana y fuerte debes proporcionarle una dieta que responda a sus necesidades nutricionales.

El pienso para perros  Dingo Puppy & Junior, ha sido diseñado para cachorros y perros jóvenes y les aportara un alto contenido proteico (34%) para que desarrolle unos músculos fuertes y definidos. Contiene minerales esenciales para la constitución de un esqueleto resistente.

Para que las articulaciones se formen correctamente, el alimento Dingo para cachorros ha sido enriquecido con aceites de pescado que protegen el cartílago. Además, los ácidos grasos omega 3 y omega 6 hidratan el pelo y la piel del perro cachorro para que puedan ejercer de barrera externa.

La comida para perros Dingo para cachorros refuerza las defensas naturales del cachorro. Contiene pulpa de remolacha, una fibra muy beneficiosa para el organismo del perro, ya que cultiva la flora intestinal, regula el tránsito y tiene un efecto saciante que ayuda a mantenerle en su peso ideal. Mejora sus digestiones y optimiza la absorción de nutrientes para que tu mascota llegue a la etapa adulta en perfecto estado de salud.

Ventajas:

  • Proporciona un crecimiento óptimo a tu cachorro.
  • Refuerza las articulaciones.
  • Mejora las defensas.
  • Muy digestible.
  • Optimiza la actividad muscular.

Compra tu pienso online al mejor precio y Telepiensos te lo lleva a domicilio gratis.

 

Composición:

Proteína de pollo deshidratada (34%), maíz, arroz, harina de gluten de maíz ( fuente natural de luteína y zeaxantina necesarios para un óptimo desarrollo ocular), grasa de pollo, pulpa de remolacha y pulpa de manzana deshidratadas (fuente natural de fibra), aceite de salmón y aceite de lino (fuentes de omega 3 y omega 6), proteínas deshidratadas de pescado ( ricas en DHA), proteína hidrolizada de pollo (fuente natural de aminoácidos esenciales), avena (rica en vitaminas del grupo B necesarias para un correcto crecimiento), proteína deshidratada de porcino, verduras deshidratadas (fuente natural de vitaminas y minerales como el calcio y el fósforo), cloruro potásico, mezcla de romero y cítricos deshidratados (alto poder conservante), mezcla de aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles (alto poder antioxidante).

Componentes analíticos:

Proteína bruta (28%), materias grasas (18%), fibra bruta (3%), cenizas brutas (8%), humedad (10%).