Pienso Dingo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Dingo Mature & Daily pienso para perros

35,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Dingo Mature Daily pollo, comida para perros mayores de 7 años.

Los perros mayores tienen unas necesidades nutricionales diferentes a las del resto para poder mantener una buena calidad de vida. Suelen tender a engordar si no se presta atención a lo que comen, complicando su salud.

La marca de alimentación para perros Dingo ha creado una comida natural para perros mayores, sedentarios o con tendencia al sobrepesoDingo Mature & Daily es un pienso natural para perros convirtiéndolo en un alimento completo para tu mascota que además, ofrece a tu animal un aporte óptimo de proteínas y muy pocas grasas. Además, contiene L-Carnitina, que contribuye a su metabolización para que el perro se mantenga en su peso.

Dingo senior para perros se ha enriquecido con taurina, un aminoácido que estimula las contracciones del corazón para una buena salud cardiovascular. También contiene ácidos grasos omega 3 y omega 6 que protegen las articulaciones del perro y cuidan su pelo y su piel para que se mantengan sanos e hidratados. Los tocoferoles presentes en la fórmula de Dingo Mature & Daily tienen un efecto antioxidante que retrasa los signos del envejecimiento.

Ventajas:

  • Protección articular.
  • Alta digestibilidad.
  • Promueve una buena salud ocular.
  • Retrasa los signos del envejecimiento.
  • Refuerza las defensas.
  • Mantiene los procesos cognitivos en buen estado.
  • Ayuda a que el perro mantenga su peso ideal.

Telepiensos, te ofrece pienso barato de calidad, para que le des buenos productos a tu mascota sin comprometer tu bolsillo. Compra online o por teléfono y te lo llevamos el pienso a domicilio.

Composición:

Proteína de pollo deshidratada, arroz, maíz, harina de gluten de maíz, grasa de pollo, pulpa de remolacha y pulpa de manzana deshidratada /fuente natural de fibra), aceite de salmón y aceite de lino (fuentes de omega 3 y omega 6), avena (rica en vitaminas del grupo B), verduras deshidratadas (fuente natural de carotenoides que actúan contra radicales libres), L-Carnitina y Taurina (gran apoyo para la función muscular y cardíaca), cloruro potásico, mezcla de romero y cítricos deshidratados (alto poder conservante), mezcla de aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles (alto poder antioxidante).

Componentes analíticos:

Proteína bruta (27%), materias grasas (13%), fibra bruta (5%), cenizas brutas (7.5%), humedad (10%).