Pienso Dingo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Dingo Energy Fit pollo pienso para perros

8,55 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Dingo Energy fit comida para perros activos.

Muchos perros tienen unas necesidades energéticas más altas, ya sea por ser más activos o por circunstancias temporales como estar en periodo de gestación o lactancia.

Dingo Energy Fit es un pienso natural para perros específico para estas situaciones. Esta comida natural para perros activos ofrece un equilibrio entre proteínas y carbohidratos que proporciona las energías necesarias a tu mascotaDingo alta energía es un alimento muy digestible, de fácil asimilación y que ha sido enriquecido con aceite de salmón para hidratar el pelo y la piel del perro. Contiene condroitina y glucosamina que protegen sus articulaciones del desgaste y fibras naturales que regulan el tránsito digestivo y promueven una buena salud intestinal.

La fórmula de esta pienso para perros activos contiene aceites vegetales que ejercen como antioxidantes, retrasan el envejecimiento de las células y mantienen los órganos vitales en perfecto estado.

El pienso Dingo Energy Fit contiene L-Carnitina para evitar que tu perro acumule más grasas de las necesarias y las vitaminas y minerales esenciales para un buen funcionamiento del organismo.

Ventajas:

  • Alto aporte energético.
  • Fortalece las articulaciones.
  • Refuerza el sistema inmunitario.
  • Muy digestivo.

En Telepiensos nos preocupa la alimentación de las mascotas, por eso tenemos una amplia gama de productos con la mejor relación calidad-precioCompra tu pienso online.

Composición:

Proteína de pollo deshidratada, maíz, arroz (fuente de energía altamente disponible), gluten de maíz (fuente de proteínas vegetales de alta asimilación), grasa de pollo, proteína deshidratada de porcino, pulpa de remolacha y pulpa de manzana deshidratadas (fuente natural de fibra), pescado deshidratado (aporte natural de L- carnitina, Vit. E y ácidos grasos omega3-omega 6), aceite de salmón y aceite de lino (fuentes de omega 3 y omega 6), avena (rica en vitaminas del grupo B), levadura de cerveza (aporte de proteínas y minerales), verduras deshidratadas (fuente natural de vitaminas, minerales y fibras con alto efecto prebiótico), rosa de la India (fuente de luteína), cartílago hidrolizado (fuente de condroitín sulfato y glucosamina), cloruro potásico, mezcla de romero y cítricos deshidratados (alto poder conservante), mezcla de aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles (alto poder antioxidante).

Componentes analíticos:

Proteína bruta (30%), materias grasas (20%), fibra bruta (3%), cenizas brutas (8%), humedad (10%).