Pienso Dingo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Dingo Adult Daily pollo pienso para perros

32,35 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Dingo Adult Daily de Pollo, comida para perros de todas las razas.

Dingo Adulto es un pienso natural para perros adultos, que contiene ingredientes de calidad en las proporciones adecuadas para que tu mascota se mantenga sana y fuerte.

La comida natural para perros Dingo Adult Daily, es un alimento de mantenimiento cuyo principal ingrediente es el pollo. Contiene aceite de salmón que cuida su pelo y su piel y refuerza las defensas para que pueda hacer frente a cualquier agente externo. Además protege sus articulaciones y evita el desgaste del cartílago, así tu perro disfrutará de los juegos y los paseos sin riesgo de lesiones. Su efecto antioxidante retrasa el envejecimiento celular y protege los órganos vitales del animal.

El pienso Dingo Adulto contiene verduras como fuente de vitaminas y minerales esenciales para el organismo y fibras que regulan el tránsito intestinal para una mejor salud digestiva.

Ventajas:

  • Refuerzo articular.
  • Mejora las defensas.
  • Mantiene al perro en su peso ideal.
  • Muy digestivo.
  • Optimiza la actividad muscular.
  • Retrasa el envejecimiento.

En Telepiensos nos gusta ser los mejores en relación calidad-precio, por eso te ofrecemos el mejor precio en productos de calidad. Pide online o por teléfono y recíbelo en tu domicilio.

Composición:

Proteína de pollo deshidratada, maíz, arroz, harina de gluten de maíz, grasa de pollo, pulpa de remolacha y pulpa de manzana deshidratadas (fuente natural de fibra), aceite de salmón y aceite de lino (fuentes de omega 3 y omega 6), avena (rica en vitaminas del grupo B), verduras deshidratadas (fuente natural de vitaminas y minerales), cloruro potásico, mezcla de romero y cítricos deshidratados (alto poder conservante), mezcla de aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles (alto poder antioxidante).

Componentes analíticos:

Proteína bruta (25%), materias grasas (14%), fibra bruta (3%), cenizas brutas (7.5%), humedad (10%).